Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Beta TwoNav 2.3 RC3

Predeterminado Beta TwoNav 2.3 RC3

Bueno, pues tenemos una nueva RC en nuestras manos. Pensé que la RC2 sería la última, y obviamente me confundía...

Ale, a probarla, a ver que nos trae de nuevo esta nueva RC. Sin duda, bug fixes es lo que deberemos buscar...

TwoNav Aventura 2.3.rc3

TwoNav Sportiva 2.3.rc3

TwoNav Sportiva+ 2.3.rc3

TwoNav Pocket Installer 2.3.rc3

TwoNav Pocket Copy/Paste 2.3.rc3

TwoNav Tablet 2.3.rc3
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Fallo importante: Lo he instalado en mi Sportiva y el mapa Spain Topo de compe no me lo muestra en 3d !!! El vectorial, en cambio, si.

Predeterminado

¿Dices que no se ve en 3D el raster y si el vectorial?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    ¿Dices que no se ve en 3D el raster y si el vectorial?

Yo también lo digo. Que en el Sportiva no se ven los relieves en 3D+.

Predeterminado

Quiero decir que no se ven, con los raster.

Predeterminado

Eso me temo.....

El caso es que si añades el vectorial, entonces si se ven los 2 en 3D. Pero si cargas solo el topo, falla y aunque pasa al modo 3d (se ve el track en perpectiva) pero no se ve el mapa Topo.

Predeterminado

Pues lo mismo me pasa a mi, el mapa al darle al 3D desaparece

Predeterminado

Alguno ha vuelto a la config. inicial?? Lo pregunto porque si es así y sigue fallando, evito instalarla.
    Un saludo

Predeterminado Twonav 2.3 RC3

Hola a todos.

Santacruz, auque vuelvas a la configuración inicial el 3d no funciona. También me sigue fallando la Alerta de desviación (Insisto en que está bien configurado. Vamos que para para que funcione, solo hay que tener activadas las alarmas, y marcar las opciones para programarla -máximo ò minimo- y navegar al track, o al roadbook). Ahora saldrá alguien que dira que a él le funciona. Pues bien, me alegro, pero a mi no me funciona. Pero bueno, olvidando esta puñeta -también he vuelto a la configuración inicial- me ha parecido advertir alguna novedad.

Yo no se a vosotros, pero con mi Sportiva, con todas las versiones de software, cada vez que desconectas del PC, después de una transferencia der ficheros con el explorador de archivos o con el CompeGPS Land, cuando vuelves a encender el Sportiva tienes que volver a seleccionar los mapas que tenías abiertos antes de la conexión (no así con los tracks, rutas, waypoints, etc). Con esta versión esto no ocurre. Cuando enciendes el Sportiva despues de una transferencia al PC, se abren todos los ficheros que tenias abiertos, incluidos los mapas.

Esto siempre me pareció muy molesto y lo reporté en su momento a Compe.

Espero que esto nos sirva para sacar algo positivo de la RC3 y a ver si mañana arreglan el fallo -que seguro es una tontería-. Ánimo muchachos, solo nos queda tener paciencia y no perder la esperanza. ¡Que remedio!

PD. Menú/Configuración/Sistema/Avanzado/recuperar datos al volver, siempre ha estado activado.

Predeterminado

Gracias tinker por la aclaración...de momento no la instalo , por cierto jejejejejeje a mí me funciona bien el tema de la alarma de desviación ....tenía que decirlo jejejejeje. Bueno otro pasito más hacia delante lo del tema que comentas de la recuperación de datos al volver, cuando lo conectas al ordenador.
    Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo