Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con la cuenta de compe

Talking problema con la cuenta de compe

Hola tengo una duda respecto a mi cuenta en el foro de compe, y es que inicio
    sesion con normalidad "hasta ahí bien" pero cuando voy a escribir un post o llevo un rato mirando por el foro se me cierra la cuenta sola, y cuando estas mirando no pasa nada por que para mirar no te hace falta abrir sesión entre comillas pues puedes seguir leyendo.
    pero cuando estoy escribiendo o participando en algún hilo escribo lo que sea y veo en el recuadro lo de Bienvenido juan_3541 o sea que todo esta bien pero cuando le doy para enviar el post me sale el recuadro de si no estoy registrado que me registre y ya no me sale el nick.
    al principio no le daba importancia introducía la contraseña y volvía a escribir el post otra vez pero cuando pasa muchas veces y has escrito mucho optas por seguir leyendo sin iniciar sesión.
    Mi duda era saber si es mi ordenador o algo de la cuenta. por que me pasa casi desde el principio.
    (ya se que pongo a huevo la broma de que escribo tan lento que se me cierra la sesion jajaja) pero no se haber si me podéis ayudar

P.D. esta vez a ido bien. sera como cuando el coche falla lo llevas al taller y de repente va bien.

Predeterminado

Si te pasa esto, sin duda es un problema de cookies. Mira cómo tienes la configuración de las cookies, pues si las borras, aparecerás como desconectado nuevamente.

Como alternativa, prueba con otros navegadores...

Yo con el firefox no tengo problemas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

gracias cpa.
    me e descargado firefox a ver que tal va.
    esque el portatil es nuevo y aun hay cosas por tratear