Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El termómetro del Aventura, donde está o para que es?...

Predeterminado El termómetro del Aventura, donde está o para que es?...

Buenas, me presento con una duda que aunque no le doy mucha importancia me tiene intrigado; no encuentro la lectura del termómetro que según la ficha técnica tiene en su lista de instrumentos, busco en el campo de datos y no soy capaz de encontrarlo, entiendo que no debe ser muy fiable ya que de tenerlo o no en la mano (el aventura) dicho dato debe de variar mucho, tampoco sé si utiliza este dato como complemento para el barómetro, el caso es que no sé donde está o para que lo necesita.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Man-Mar
    En la página de datos de tu aventura, pica sobre un campo que quieras cambiar y aguanta pulsado, te saldrá un menú , escoge cambiar campo, te aparecerá una lista con todas las opciones de datos disponibles, si aún así no te aparece, pica sobre el símbolo de infinito, ese que parece un ocho acostado, y ya verás como te aparece. Si has instalado la Rc 2.3, y venías de una versión anterior, posiblemente tengas que reiniciar el aparato a la configuración inicial, una vez hecho esto ya te aparecerá.
    Un saludo
    Última edición por santacruzblur; 24/03/2011 a las 09:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Man-Mar Ver mensaje
    entiendo que no debe ser muy fiable ya que de tenerlo o no en la mano (el aventura) dicho dato debe de variar mucho, tampoco sé si utiliza este dato como complemento para el barómetro, el caso es que no sé donde está o para que lo necesita.
    El termómetro se utiliza junto con el barómetro para estabilizar el valor de "altura". Se utiliza un algoritmo para compensar una posible variación del barómetro por un cambio climatológico (y no por un cambio en altura).

Fuera a parte, efectivamente si llevas el GPS agarradito con la mano, el termómetro mostrará más temperatura que si lo llevas al aire, por lo que el valor es más bien "aproximado", de la misma manera que el termómetro de un reloj...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas y aclaraciones.

Estaba "escondido" bajo el símbolo de infinito.

Un saludo.