Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sonidos de Alarmas y Voces para Radares en el Aventura

Predeterminado Sonidos de Alarmas y Voces para Radares en el Aventura

He conseguido unos cuantos sonidos en formato Wav de alarmas que tienen un volumen alto y suenan muy bien en el Aventura. Ocupan 10,89 MB. Los podeis descargar de http://rapidshare.com/files/454169384/Alarmas.rar

Por cierto que si algun archivo se oye poco en el Aventura debeis editarlo con cualquier programa de tratamiento de sonidos y aumentar normalizar su volumen al máximo, sin que haya distorsión y así por lo menos se dejará oir un poco. EDITO. "Cuidado con subir el volumen al máximo que podría dañar el altavoz del Aventura. Lo que hay que hacer es normalizar el sonido para que no se dañe el altavoz"

Tambien os subo las voces de radares. Ocupan 5,7 MB. Suenan bastante bien y se dejan oir. Las podeis descargar de http://rapidshare.com/files/454169261/VocesRadares.rar

Saludos
    Última edición por AlbertoFerrer; 29/04/2011 a las 09:57

Predeterminado

Genial Alberto... muchas gracias por el aporte!...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Vaya, las alarmas son las mismas que había colgado yo en mi blog jejejejejeje creo que hemos coincidido de donde descargarlas
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Vaya, las alarmas son las mismas que había colgado yo en mi blog jejejejejeje creo que hemos coincidido de donde descargarlas
    Un saludo
    Vaya por Dios. Lo siento Santacruzblur. Lamento la coincidencia.

Como instale la última beta de la 2,3 e iba de maravilla, en el Aventua, la alarma cuando me alejaba del track se me ocurrio buscar alarmas por la Web. He encontrado muchas más de las colgadas pero por ejemplo los mp3 no los reproduce correctamente y arranca una aplicación.

Unas tenían volumen bajo y no se oían y al aumentarles el volumen con tratamiento de sonido no me gustaban y estas prácticamente no las toque.

Por cierto son alarmas reales utilizadas en distintos paises con distintos fines desde avisos de inundaciones a incendios, etc...

Las voces de los radares se oyen bastante bien dentro de lo que cabe, incluso con tres crios revoltosos en el interior del coche.

Saludos

Predeterminado

Jejeje si que las hemos descargado de el mismo sitio jejeje porque recuerdo lo que comentas de las alarmas de diferentes países...... ademas son de libre distribución....ya me encargue de comprobarlo antes de contarlo en mi blog. Yo le subí un pelin el volumen, yo al igual que tu.....y siguen las coincidencias las quería para la alarma de desvío.....joer el primer día me lleve un susto, se oyen altísimas jajaja, ahora no hay disculpa para perderse.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoFerrer Ver mensaje
    He conseguido unos cuantos sonidos en................................................ .........................
    Por cierto que si algun archivo se oye poco en el Aventura debeis editarlo con cualquier programa de tratamiento de sonidos y aumentar su volumen al máximo, sin que haya distorsión y así por lo menos se dejará oir un poco.
    ..........................................
    Saludos
    Alberto, ¿me puedes indicar algun programa sencillo, pero efectivo, para editar los archivos de voz del Aventura, para que se oigan mejor (bueno, algo)?
    Lo que no entiendo es porque el equipo de Compe no lo ha hecho ya, si estan fácil. Me parece que sería mas positivo que los archivos los tratasen los de Compe, cómo expertos que son, y los publicasen para sustituirlos en nuestro cacharrín.
    No creo que todo el mundo tenga los conocimientos suficientes para hacerlo.
    Y sé de lo que hablo, ya que aqui en Valencia he tenido que explicar varias veces el funcionamineto del Aventura a algun compañero.

Un saludo.

Paskio

Predeterminado

Cita Iniciado por paskio Ver mensaje
    Alberto, ¿me puedes indicar algun programa sencillo, pero efectivo, para editar los archivos de voz del Aventura, para que se oigan mejor (bueno, algo)?
    Lo que no entiendo es porque el equipo de Compe no lo ha hecho ya, si estan fácil. Me parece que sería mas positivo que los archivos los tratasen los de Compe, cómo expertos que son, y los publicasen para sustituirlos en nuestro cacharrín.
    No creo que todo el mundo tenga los conocimientos suficientes para hacerlo.
    Y sé de lo que hablo, ya que aqui en Valencia he tenido que explicar varias veces el funcionamineto del Aventura a algun compañero.

Un saludo.

Paskio
    Hola paskio
    Editar sonido hoy en día con el software específico que existe, es supersencillo y existen plugins específicos a los que sólamente indicándoles el % de aumento de volumen, te lo aplican fácilmente. Normalmente en estos programas ves los archivos de audio en forma de onda, tipo osciloscopio, que es la mejor manera de trabajar con ellos, ya que es más fácil selecciónar el/las porciones de ondas donde quieres aplicar dichos filtros. Que Compe cree un software magnífico para gps, no quiere decir que sean expertos en trabajar con archivos de audio ;-), más que modificar dichos archivos, lo que podrían es incorporar al Aventura archivos de libre distribución como los que hay colgados al principio del post, que sin tratamiento ninguno mejoran muchísimo el bajo volumen del Aventura.
    Yo soy usuario de mac y trabajo con Logid Studio que es tremendamente potente....pero para aumentar el volumen no necesitas una suite tan potente, te dejo un link, a ver si te sirve: http://www.youtube.com/watch?v=P-1IR...eature=related

Predeterminado

Hola Paskio.

Como te ha comentado Santacruzblur hoy en día hay una gran variedad de programas de edición de sonido.

En mi caso yo use el que venia con mi tarjeta de sonido Creative que creo se llama Wave Studio o algo así.

La verdad que busque por internet y no encontre ningún programa gratuito que me gustara porque no recordaba que ya tenía uno. Al cuarto intento se me encendio la lucecita y recorde y deje de buscar pero estoy seguro que hay bastantes que pueden servir sobre todo porque solo queremos hacer una cosa muy sencilla que es aumentar el volumen, pero si te pones puedes mezclar sonidos, alterar frecuencias, vamos hacer una obra de arte si te gusta.

Saludos

Predeterminado

Hola Santacruzblur y Alberto,
    gracias y tomo nota de vuestros consejos . Buscare por softtonic un editor sencillito y me pondré manos a la obra, y a experimentar...

Un saludo

Paskio

Predeterminado

Prueba con Audacity.
    Es un buen programa libre de edición de sonido.
    http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo