Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sonidos .wav en los waypoint

Predeterminado sonidos .wav en los waypoint

hola, he creado un track con el compegps land 6.31 no registrado, la paso a una htc qtek s200 con windows mobile 5.0 que tiene el compegps pocket 2.7 ,creo los waypoint y les asocio un archivo .wav con una indicacion sonora grabada por mi para que me avise al llegar al waypoint y no tener que mirar la htc, pero al seleccionar "animacion" cuando pasa por encima de los waypoint no se escucha nada. (En propiedades del wp si habres la asociacion si la reproduce). Quiza este intentando algo que no se puede hacer. ¿ se podria con alguna version del twonav?.
    Muchas gracias. saludos

Predeterminado

Bufff... no recuerdo si en la 2.7 funcionaba esta función, yo diría que sí, pero mejor mete la 2.72a que es la última, y ahí si funcionaba.

CompePocket LAND 2.72a

Recuerda adjuntar junto con el fichero wpt el fichero wav asociado, si no, la pda no será capaz de reproducirlo...

Respecto a si el TwoNav puede hacerlo, por supuesto que se puede. De hecho, ahora eso se integra en un roadbook, y no sólo puede reproducir audio, si no también fotos, videos e incluso texto (por ejemplo para los geocachés)...

Un saludo y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...