Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [CompeGPS Land] Impresión de Lista de Waypoints

Predeterminado [CompeGPS Land] Impresión de Lista de Waypoints

Hola, cuando imprimo la lista de waypoints resulta que no aparece toda la información que figura en el Compe.
    - La altitud no aparece, los campos de la descripción y las coordenadas aparecen alteradas en su ubicación, los campos LAT y LON tampoco aparecen.

No sé si esto es debido a esta versión o a anteriores, porque no lo había intentado antes.

Es una pena que los campos no se puedan exportar a Excel, allí se podrían modificar rápidamente e imprimirlos de muchas formas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Impresión de Lista de Waypoints

Cita Iniciado por EA1EDC
    Es una pena que los campos no se puedan exportar a Excel, allí se podrían modificar rápidamente e imprimirlos de muchas formas.
    ¿Cómo que no?... Aunque no se pueda hacer directamente (de momento), puedes hacerlo de una manera bastante sencilla...

Mirate este hilo:
    http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=543

Espero que te sea de ayuda... aunque insisto, en que se va a implementar una exportación a CVS, que nos permitirá, no sólo la exportación de waypoints, sino también de tracks enteros (y así poderlos depurar a nuestro antojo).

Saludotesss...

Predeterminado

Muchas gracias, todo OK, de todas formas es un poco enrevesado este sistema, esperaremos acontecimientos en nuevas versiones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pensándolo bien, los resultados de este sistema de conversión a hoja de Excel no son correctos.

El nombre de los waypoints, las altitudes y las fechas y horas son correctos tanto en la lista como en el xls, mientras que las coordenadas UTM no son correctas, distan bastante de sus puntos de origen.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A mi me los saca bien, al igual que los tracks...

Mi no entender

Predeterminado

Vale, ya lo entiendo... es que yo habitualmente trabajo en WGS84 y no en ED50, que seguramente es lo que tu hagas...

Cuando exportas a formato de magellan, te pasa los Waypoints a Lat-Long y datum WGS84. Este será tu problema, que en el compe los ves en ED50 y en la hoja de cálculo las ves en WGS84.

Respecto a la altura y la fecha, es que realmente esto no lo exporta... (de momento )

En cuanto tengamos un sistema de exportación/importación CVS, todo esto estará resuelto...

Amen de solucionar el tema de la impresión de Waypoints, claro...

Predeterminado

Exacto, has dado en el clavo, yo uso ED50 no WGS84 y ahí está quizá el problema. De todas formas, la altura no es del todo vinculante cuando lo que queremos es medir distancias, aunque bueno "con alturas" y "proyectada" no hay un mundo por el medio.

Aunque como dije en el otro post:

El nombre de los waypoints, las altitudes y las fechas y horas son correctos tanto en la lista como en el xls, mientras que las coordenadas UTM no son correctas
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con la nueva función de exportación a CVS, creo que esto debería estar superado, ¿verdad Javier?...

Si lo considerais conveniente lo moveré el viernes a Finalizados...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues he estado comprobándolo y sigue habiendo un error. Para ello puedes utilizar el propio archivo de waypoints que nos da el CompeLand como ejemplo, el "waypoints_Puigperdós.WPT", si te fijas después de abrirlo y de abrir la lista de waypoints, aparecen todos los datos (como en otro cualquiera), pero si le damos a "imprimir la lista de waypoints", aparecerán los datos de (nombre corto, coordenadas y descripción), pero no él de "altura". Ese campo todavía sigue sin aparecer.

Con respecto al formato CSV funciona muy bien, excepto que crea un exceso de decimales en los valores de las coordenadas, creo que debería figurar sólamente la parte entera. Aunque también eso se puede corregir con las opciones que nos da el Excel.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vale, pues este lo reapunto...

Gracias por la comprobación Javier, apunta un alvariño para invitarte (uinsss... que ganas tengoooo... ya me queda poco... al final salimos el lunes por la mañanita, con lo que calculo que para el martes noche estaremos por Fragas )

Bicos
    Todo el día de arriba para abajo...