Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: TwoNav 2.3

Predeterminado Versión 2.3

//Info añadida por CpA:

Aquí tenemos la 2.3 definitiva...
    TwoNav Aventura 2.3

TwoNav Sportiva 2.3

TwoNav Sportiva+ 2.3

TwoNav Pocket Installer 2.3

TwoNav Pocket Copy/Paste 2.3

TwoNav Tablet 2.3

Y AQUI las novedades...

A disfrutarla!

//Mensaje original de SantaCruzBlur:

Hola, me parece que no lo he visto anunciado, pero esta disponible la versión 2.3 final del software Twonav, os dejo el enlace, y descargáis el correspondiente a vuestro dispositivo: http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3
    Un saludo
    Última edición por EA1EDC; 21/05/2011 a las 01:45

Predeterminado

gracias por el detalle santacruzblur,
    estaba esperando esta version con ansias ya que las betas siempre tenian bugs y la ultima version oficial tampoco me acabava de funcionar bien. ya esta instalada mañana la pruebo en bici a ver que tal!!

Predeterminado

No actualizar via compe, parece que da error, a algun usuario tras actualizarlo via compegps land, al reiniciar, les sale el windows y tiene que buscar el programa manualmente , asi que es mejor actualizar manualmente.
    Un saludo
    Última edición por santacruzblur; 26/03/2011 a las 16:27

Predeterminado

Si Oscar, a mi me ha fallado al instalarlo desde el CompeGPS land versión 7.1.1, en otro foro me han dicho que indique la incidencia en CompeGPS suport, pero no puedo conectarme online.
    Un saludo

Predeterminado

Hola bikedeferro gracias por la info, reportado
    Última edición por santacruzblur; 27/03/2011 a las 18:13

Predeterminado

Otros fallos detectados:
    En el Sportiva+ al terminar de cargar, no aparece el icono de batería verde, la vista 3d da problemas, algunas teselas no se renderizan bien a zooms alejados...no he podido probarlo a sí que si alguien detecta algo más.....

Cool fallos

Hola
    Sobre la versión final 2.3
    Me parece que la 2.3.rc3 funcionaba mejor y volveré ha ella
    El sensor del pulso metro que es el único que hago servir no enlaza siempre bien, tienes que reiniciar la unidad para que enlace en una ocasión hasta tres veces.
    Al desconectar del ordenador se queda colgado, reinicie a la configuración de fábrica pero se queda colgado igual.
    Supongo que será un bug

Predeterminado

A mi el 3D+ me funciona, aunque lo del zoom no lo he probado, no me ha llegado a pasar lo del pantallazo pero si que al querer apagarlo con un solo toque se ha puesto en blanco, como bloqueado, luego me ha costado mucho que volviera la pantalla dandole al boton, pero al final ha vuelto aunque ponia "desbloqueando" y se ha tirado unos buenos segundos asi, seguidamente a salido lo de si realmente queria apagarlo........ el tiempo en parado y en movimiento me sigue fallando.

Lo de la velocidad que puse un poco mas arriba hoy no me ha pasado.

Predeterminado Actualización 2.3+ reflexión

Hola a todos,

He actualizado el Twonav Sportiva+, de la 2.2.6 a la 2.3 y ademas de comentar algunas incidencias, también quería hacer una reflexión sobre la política reciente de actualizaciones/desarrollo del producto de Compe.

Primero comienzo con las incidencias:

1.- No actualizar con CompeGPS Land 7.1.1. Tiene un bug y te deja el teléfono con la pantalla de Windows Mobile. Esto para un usuario no avanzado, es una GRAN PUTADA y un fallo muy gordo. (Es la opción de actualización recomendada por el fabricante).

2.- Varios cuelgues. La pantalla que todos conocemos. Afortunadamente me ha pasado en casa, y presionando el botón derecho unos segundos, conseguimos apagar el Twonav Sportiva+. Creo que sobretodo ocurre, cuando acabas de desconectarlo del PC.

3.- Por lo demas, la versión 2.3 funciona por fin bien en cuanto a características. Sin embargo quiero decir que, una vez mejorado el sofware en prestaciones -MUY NOTABLEMENTE-. Al sofware de Twonav le hace falta un repasito de FLUIDEZ. Cuando digo fluidez, quiero decir que los tiempos de respuesta entre pulsacion de la pantalla y la acción del gps, hay ocasiones en que tarda algun segundo de más. El coktel ganador en esto de los gadgets electrónicos es la combinación sofware y harward, y queda por afinar un poco este matrimonio.

Ahora no estamos hablando de una beta. Estamos hablando de una versión final de un precio equivalente a un Iphone 4, Un Ipad 2, Un pulsómetro Polar tope de gama o cualquier otro equipo entorno a los 500€ (Como podeis ver omito G__MIN, por que no entra en esta categoría). En fin, que nos estamos moviendo en la "crem de la crem" y yo quiero que mi sportiva funcione igual.

No se vosotros, pero si me preguntaran, yo preferiría que reforzaran la fiabilidad y la fluidez de funcionamiento antes que incorporar nuevas funcionalidades. Hay que hacerlo funcionar al 120% antes de que nos cambien la tecnología de los satelítes de la Red GPS.

Hasta la próxima.

Predeterminado TwoNav 2.3

Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo