Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tipo de tarjeta microSDHC en SPORTIVA+

Predeterminado Tipo de tarjeta microSDHC en SPORTIVA+

Hola CpA, he leido que trabaja en la empresa y me he decidido a hacerle unas preguntas:

Que tipo de tarjeta microSD es la mejor para TWONAV SPORTIVA+?

Con esto quiero decir si el dispositivo aprovecha realmente la diferente velocidad de las tarjetas que hay en el mercado y por tanto lo mejor seria una tarjeta microSDHC clase 10 aunque muy caras y dificiles de encontrar o por el contrario no merece la pena ya que la velocidad de lectura/escritura del dispositivo en la microSd es menor.

Lo mas normal seria una de 16gb de clase 6 por que las de 32 gb que son mas interesantes en capacidad solo son de clase 2 o 4 .

¿Se veria afectado el rendimiento del Sportiva+ en lentitud con una de 32gb por ser de clase 2 o 4?

Cual me aconsejan desde su empresa?

Por ultimo esta semana me comprare el Sportiva+ para ir en bici de montaña exclusivamente por campo, teniendo ya un navegador actual de coche con el que estoy contento, me pierdo algo desechando la opcion del Aventura (no me gusta la pantalla brillo y los botones no me parecen imprescindibles, ademas de parecerme grandote para el manillar de bici). Hace las mismas funciones que el SPORTIVA+ no es verdad? a parte de los mapas claro...

Muchas gracias por la atencion.
    Última edición por amilcarw; 29/03/2011 a las 16:56

Predeterminado Info About TwoNav

1- CpA no trabaja con nosotros, aunque lo parezca o pueda contestar como casi cualquie currante porque tiene muchos conocimientos al respecto.

2- No creo que te pueda recomendar una en concreto, ya que he probado várias y la verdad para el uso que le puede dar TwoNav Grabando ficheros y demás no será super influente la classe, si fuera una cámara de fotos y quisieras además de calidad velocidad si sería importante.

3- Sportiva + para bici la mejor opción, pero te matizo que el Aventura es el dispositivo que he tenido en mis manos ( y he cogido cientos sin vacilar ) es el mejor que he podido toquetear de cara al sol y verlo todo.

4- hace lo mismo ya que lleva el mismo software.

Mañana más !
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Vaya, justo te acababa de responder tu privado con la misma pregunta... Ya veo que Lukhash ya te ha contestado también, así que saca tus propias conclusiones...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Una pregunta que queria hacer ya que ha salido el tema de que el aventura hace lo mismo que el sportiva+ ya que tiene el mismo software.
    ¿se le podría adaptar o se le podrá adaptar en un futuro la cinta pectoral o el sensor de cadencia al aventura o al esportiva normal? esque aún no habia salido el sportiva+

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta.

Ya solo me falta que lo tengan mañana en la tienda y me lo llevo. Me da pereza pagar gastos de envio por lo mismo.

Como veo que aceptan sugerencias, se me ocurre una, hacer como APPLE, FNAC (si pasa de 100 euros) o muchas compañias, NO COBRAR LOS GASTOS DE ENVIO !!!

En un pedido de 456 euros que vale el SPORTIVA+ queda muy mal que te cobren los gastos de envio, al menos en mi opinion.

Si se adquiere la version completa de CompeGPS land al 50% por comprar un Sportiva+ no se puede tener a ese precio del 50% pero en DVD??? en caso de respuesta negativa otra sugerencia mas

Seria "bonito" poder pedir a Compe el Sportiva+ y el DVD del compeGPS land en version completa pagandolo al 50% de la promocion sabiendo que no te van a cobrar los gastos de envio y mucho menos el doble que si fuera descargandolo desde internet. En mi opinion daria la empresa aun mejor imagen, de la que ya da manteniendo este foro de ayuda para usuarios presentes /futuros/indecisos. Muchas gracias.
    Última edición por amilcarw; 29/03/2011 a las 21:31

Predeterminado

En tu Sportiva te viene el DVD del CompeLand, pero de verdad que no vale para nada, ya que es el mismo ejecutable que te puedes descargar de la web, y lo más probable es que incluso sea más antiguo, así que no le des importancia al tema de tener el DVD...

Aprovecha la opción del 50% y compra la licencia...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lukhash Ver mensaje
    3- Sportiva + para bici la mejor opción, pero te matizo que el Aventura es el dispositivo que he tenido en mis manos ( y he cogido cientos sin vacilar ) es el mejor que he podido toquetear de cara al sol y verlo todo.
    Totalmente de acuerdo....yo ahora mismo utilizo mas el Aventura que el Sportiva+, incluso para la bike.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_3541 Ver mensaje
    Una pregunta que queria hacer ya que ha salido el tema de que el aventura hace lo mismo que el sportiva+ ya que tiene el mismo software.
    ¿se le podría adaptar o se le podrá adaptar en un futuro la cinta pectoral o el sensor de cadencia al aventura o al esportiva normal? esque aún no habia salido el sportiva+
    Evidentemente no, ya que no es problema de software, sino de hardware. La solución?....un Aventura +
    Un saludo

Predeterminado

Ya me imaginaba esa respuesta, por eso decia si en un futuro podria hacerse en alguna actualizacion o adaptacion de algun modo.

Post tomorrow more

Mañana te daré respuestas sino Lo hacen ya, pero un aventura+ con sensores podría aparecer sin problemas, porqué no? En fin no tireis de la lengua que de momento no puedo decir nada de manera oficial.al delta le queda poco ! saludos from bareto poble9.
    --LUKhAcK--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo