Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Urgente !!! Mal estreno sportiva +

Predeterminado Urgente !!! Mal estreno sportiva +

Hola acabo de actualizar a la 2.3 como dice en la pagina web de compeGPS con ayuda de compeGPS land para no correr riesgos !!!

y ahora resulta que tras actualizar el dispositivo, se me reinicia y se queda en windows CE con la pantalla del escirtorio de Windows CE con dos iconos uno que dice My Device y el otro Touch calibrator.

Problemas :

1) He instalado la version 2.3.zip que ya he descargado y el compeGPS land me dice actualizado correctamente.

pero se me queda en la pagina del escritorio que he descrito mas arriba

que puedo hacer? desde luego vaya estreno mas accidentado....
    Última edición por amilcarw; 30/03/2011 a las 16:39

Predeterminado

buenas amilcarw, una pregunta.
    desde compe land le has dado al boton derecho y a actualizar dispositivo?
    o lo has descargado y lo has actualizado manualmente?

Predeterminado

He conseguido arreglarlo justo con la segunda opcion que NO RECOMIENDAN HACER es la que me ha solucionado el problema, que angustia!!!

Predeterminado

Hice 1º justo la que no da problemas y me dejo con mal sabor de boca.

Ya despues de perdidos al rio decidi arriesgarme con la que no recomiendan y a mi me soluciono el problema.

menos mal por que estoy deseando estrenarlo tiene dos horas !!!

Predeterminado

me alegro!!!
    el problema esque por lo que e leido al descargar directamente de compeland habia un fallo, pero solamente en el sportiva+ y por aqui aconsejaban hacerlo manual.
    aun que segun decian el problema ya estaba resuelto.

Predeterminado

En cualquier caso te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo.
    (por si las moscas jajaja) asi ante cualquier problema vuelves a dejarlo como estaba.

UN SALUDO y me alegro de que ya funcione bien!!

Predeterminado

A mi me pasó este viernes y ya comenté en el foro que lo mejor era copiar el contenido de la carpeta zip (o sea a lo bruto). Por suerte el sistema es windows y no msdos .

Por cierto, el sistema se me cuelga al reproducir fotos asociadas a waypoints

Predeterminado

Problema actualización automática Sportiva 2.3

Se ha detectado un problema con la actualización automática de TwoNav Sportiva+.
    Debido error en la detección de plataforma, las versiones actuales de CompeGPS Land actualizan los Sportiva+ poniendo la versión Sportiva. Esto resulta en que TwoNav no pueda arrancar y aparezca Windows CE.
    Por este motivo se ha bloqueado la actualización automática de TwoNav Sportiva y ni las unidades Sportiva ni Sportiva+ podrán actualizarse desde CompeGPS Land.
    Se procurará publicar en unos días una nueva versión de CompeGPS Land que permita la actualización de estos dispositivos.

Por el momento, los usuarios de Sportiva y Sportiva+ que deseen actualizarse a versión 2.3, pueden hacerlo manualmente desde la sección 'descargar' de www.compegps.com.
    Los usuarios que se hayan encontrado con este problema (Sportiva+ arranca con Windows), también pueden realizar la actualización manual para reparar su aparato.

Sentimos las molestias que este problema pueda causar.

Muchas gracias a los usuarios de este foro que han ayudado a detectar este fallo.

CompeGPS Team