Resultados 1 al 2 de 2

Tema: consejo para tiempo movimiento

Lightbulb consejo para tiempo movimiento

Bueno pues lo dicho, me e dado cuenta (al menos en mi aventura con la version 2.3) que las dos veces que e salido para hacer pruebas, al principio me fallaban los recuadros de tiempo movimiento y tiempo parado.
    despues de 46 minutos de recorrido en bici el tiempo en movimiento marcava cero y el de parado el tipico numero ese super largo.
    Lo que hice y al menos las dos veces que lo e echo me ha funcionado es, reiniciar el recuadro de tiempo parado (me salia la cifra esa larga tan famosa) y automaticamente el tiempo en movimiento que antes marcaba cero paso a marcar los 46 minutos y pico que llebava y el de tiempo parado me marco 1 minuto y pico que tambien era correcto.
    (LAS DOS VECES QUE LO HICE Y ME FUNCIONO SIEMPRE LO REINICIE CON LA BICI EN MOVIMIENTO Y GRABANDO UN TRACK).

Un saludo y espero que a vosotros tambien os funcione.

Predeterminado

Hola, lo probare ;-), me han dicho desde Compe que ya tienen identificado el fallo del tiempo en movimiento y parado, que en la siguiente actualizacion, estara solucionado. Hasta entonces probare eso que comentas.
    un saludo y gracias por compartir