Resultados 1 al 2 de 2

Tema: apertura de mapa

Predeterminado apertura de mapa

hola a todos tengo una consulta:
    he instalado el mapa madrid jsigpac_ecw en el sportiva y en vez de salir el mapa spain_topo.imp y al hacer zoom se abriria el de madrid. se queda abierto por encima del spain topo.imp .
    como puedo hacer que se abra cuando yo haga zoom hasta ese mapa de madrid?
    un saludo

Predeterminado

Lo que pretendes crear es un "Hypermapa", digamos que lo que quieres es que cada vez que vayas aumentando el zoom te vaya apareciendo (a un zoom predefinido por tí) el siguiente mapa con más resolución que el anterior.

En este hilo tienes la explicación, el problema es que si lo haces directamente con en el Land, no te permitirá realziar el hipermata tal y como tú pretendes, debido a un bug en la creación del hipermapa que no se ha resuelto.

El Land está muy abandonado desde noviembre, y sólo han salido "parches" para solucionar bugs determinados.

Para crear el hypermapa de forma manual, puedes hacerlo a partir del archivo que te puedes descargar del post nº 5 de este hilo.

http://forum.compegps.com/showthread...ight=hypermapa

Introduciendo los nombres de los mapas seleccionados, y también los niveles de zoom a los que quieres que se abran por orden.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier