Resultados 1 al 5 de 5

Tema: android ..

Predeterminado android ..

hola,
    pues nada que descargué la version demo para android en la tablet de un amigo, con animo de comprar una, pero me surgen 2 dudas a primera vista.
    1º resolucion de la pantalla me explico aparece muy grande como en 600x480 y no tiene la opcion como en otros sistemas operativos de interfaz doble o algo así.
    2º intente abrir una orto extensión .ecw y me dice que no reconoce la extensión, algo raro

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel01 Ver mensaje
    2º intente abrir una orto extensión .ecw y me dice que no reconoce la extensión, algo raro
    El formato ECW sólo es soportado por plataformas Windows... No hay librerías ni para iOs, ni para MacOs, ni para Android...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola.
    Yo también estoy probando el twonav andriod, en una Samsung galaxy tab, y la verdad es que salvo algunos problemas que ahora os contaré, lo demas funciona bastante bien.
    El primer problema es que en modo "on road" el mapa algunas veces no gira y el puntero se queda como si circularas en el carril contrario, pero no es así ya que el mapa esta al reves y no se mueve hacia la parte alta de la pantalla sino hacia la parte baja.
    El segundo problema es en modo "off road" que como ya he leido por aqui, a mi tambien se me queda al puntero "derrapando" en todo momento. Ya he probado lo del rumbo "gps o brújula" pero no ay manera, siempre va igual.
    Grácias a todos
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mack555 Ver mensaje
    El segundo problema es en modo "off road" que como ya he leido por aqui, a mi tambien se me queda al puntero "derrapando" en todo momento. Ya he probado lo del rumbo "gps o brújula" pero no ay manera, siempre va igual.
    Sí, eso ocurre desde la primera versión de Android, pero es que llevamos mucho tiempo sin que salgan actualizaciones y por lo tanto no hay nada solucionado de las anteriores.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

gracias,
    pues nada que se pongan las pilas, que los tiros van por aqui.

un saludo.