Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Aventura 2.3

Predeterminado Aventura 2.3

He actualizado a la version 2.3 con el compegpsland, y al abrir los archivos de waypoints, va muy lento.
    Yo lo uso para geocaching, y he cargado unos caches y cuando le doy para abrir tarda demasiado, hay alguien más que le pasa? Lo puedo configurar para que no tarde tanto? Gracias.

Predeterminado

Todo depende del tipo de fichero que estés abriendo, y obviamente, de la cantidad de waypoints que tengas en el mismo...

Si es un GPX y son muchos los puntos es muy normal que tarde tanto.

Si quieres una apertura rápida de ficheros de waypoints, mándalos como BWPT (binario) que son infinitamente más rápido que los de texto...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Me explico es un archivo gpx, de geocaching, que le pongo las fotos spoilers asociadas al cache y lo convierto en extensión wpt, no son tantos caches, ya que solo pongo los de la zona.
    Antes lo hacía igual y no me tardaba tanto.
    Sabes si con la extension BWPT, puedo poner las fotos spoilers.
    Gracias por tu respuesta.

Predeterminado

En principio las asociaciones no cambian por el formato de fichero, por lo que si copias el bwpt junto con las fotos (como haces con los gpx o con los wpt) deberían funcionar igual... bueno, mejor, ya que los bwpt abren infinitamente más rápidos...

Eso sí, acuérdate que los ficheros binarios de Compe (tanto los bwpt y los btrk) NO SE PUEDEN EDITAR, por lo que si en un futuro quieres añadir nuevos puntos o editar algunos, neceistarás el WPT o el TRK original...

Básicamente los BWPT y BTRK son para llevar en el GPS para ser usados, sin más...

Predeterminado

Muchas gracias, lo voy a probar este fin de semana y te cuento como me ha ido.
    El sabado vamos hacer una ruta en Montserrat que a mi personalmente me encanta, bueno casi todo lo que se hace en Montserrat es magico.

Predeterminado

Lo he probado con la extensión bwpt y se me queda como colgado, tarda demasiado y no lo abre al menos con las fotos asociadas.
    Con la version anterior, los archivos de wpt no me tardaba tanto en abrir. A nadie más le pasa?

Predeterminado

¿Puedes colgar un paquete con un ejemplo para hacer pruebas?...
    Crea un Zip con un wpt y las fotos a asociar y la subes a megaupload o similar...

Yo estaré fuera hasta el martes, pero a la vuelta le echo un vistazo y ya reportamos lo que sea menester, ¿vale?

Predeterminado

Ok, lo subo y lo pongo el Domingo.
    Es increible pero me creo varios archivos y los gpx me cargan mucho más rápido que los wpt.
    Al final todavia hice más pequeño el archivo con las fotos y me va mas o menos bien.
    Pero con versiones anteriores no tenia este problema, la última vez que lo use fue para la serie gr-33 con más de 210 caches con sus fotos asociadas y en formato wpt y me funcionaba a las mil maravillas y ahora con la actualización parece la edad de piedra.

Predeterminado

Por eso es interesante hacer pruebas y reportar los problemas, para que nos lo solucionen en la próxima...

Esperamos esos ficheritos...

Predeterminado

Ups, se me habia pasado. Aqui te paso los archivos, te he puesto gpx y el mismo en wpt, estos dos sin fotos y te he puesto bwpt , wpt, con fotos.
    Los archivos wpt y bwpt los envie con el compe y los gpx se los copie directamente.
    Aqui tienes el enlace
    http://www.megaupload.com/?d=DGGREEK9
    Ya me contarás como te va.
    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo