Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ruido del soporte bici (Sportivas)

Predeterminado Ruido del soporte bici (Sportivas)

Diferentas manera para solucionar el ruido del soporte del Sportiva cuando vamos sin el (Por culpa del tornillo)
    Con un muelle en forma de cono, pero según el bache hace ruido.

Con un muelle estirado, conseguimos lo mismo que el anterior

Este es el mejor sistema, ya no hace ningún ruido, en este caso he usado un aislador de plástico que hacemos servir para aislar los semiconductores, se puede encontrar en cualquier tienda de repuestos electrónicos.

Aquí los resultados antes y después de haber puesto el tornillo, particularmente recomiendo este último. SUERTE

Última edición por Lluís 443; 08/04/2011 a las 23:08
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Madre mía... yo no he notado nada de ruidos, aunque claro, como en mi bici suena todo (hasta mis rodillas), pues obviamente el resto de ruidos pasan desapercibidos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs up Toma Bricomanía !!!

Bueníssimo Lluís, hay gente que saca su buen hacer y nos deleita con brickos fáciles como estos y muy útiles, un 10 !
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Y con sólo un muelle típico de bolígrafo, si ya decía yo que el "pelacables" del Lluis era un fenómeno.

Y además desde hace poco, distribuidor de productos de Compe. Menudas instalaciones. http://www.servictec.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por
    Y además desde hace poco, distribuidor de productos de Compe. Menudas instalaciones. [URL
    http://www.servictec.com[/URL]
    Javier... Que me vuelvo colorado

Pues anda que no canta el ruido, solo cogerlo y moverlo, el tornillo las da que las pega
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Madre mía... yo no he notado nada de ruidos, aunque claro, como en mi bici suena todo (hasta mis rodillas), pues obviamente el resto de ruidos pasan desapercibidos...
    Eso es porque te va ladrando el perro todo el tiempo para que corras.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    El tuneado está muy bien, pero a mi que haga ruido me ha ido bastante bien (en la última salida después de sacar el sportiva de la cuna para secarlo de la lluvia, me olvidé de apretar el tornillo, y gracias al dichoso riudillo me di cuenta que el sportiva habia decidido realizar una parada no autorizada en medio del camino)

Predeterminado

Buenas,

A mí con las prias me pasó lo mismo de dejar el tornillo sin apretar, y durante el descenso de la salida me mosqueaba un ruidito, pero no podía bajar.

Así que al llegar a casa comprendí dos cosas:

1 - El soporte cradle del Sportiva / Sportiva+ es tan bueno, que aunque no lo asegures con el tornillo, no salta.

2 - Hay que establecer un protocolo para tenerlo todo bien asegurado antes de cada salida, y cumplirlo, claro. Vaya a ser que salga volando el Sportiva o cualquier otro dispositivo o accesorio que llevemos.

Recuerdo que una vez me "voló" el datalogger en un bache, y como llevaba la HD2 vinculada con bluetooth con el datalogger, unos km más adelante ví que había perdido la posición, y mi cara al ver la funda del datalogger vacía fue como el cuadro del grito...

Menos mal que pude usar el (bendito) bluetooth e ir buscando dispositivos bluetooth con el móvil, hasta que en las cercanías del datalogger lo detectó y, cual cazador en busca de su presa, al final ví la luz led parpadeante del datalogger...

En esta ocasión hubo final feliz, pero de un susto se aprende.

CPA: Me ha hecho mucha gracia el comentario de que le suenan hasta las rodillas... A mí me suena la barriga de hambre cuando ya estoy cerca de casa.

Luís: Buen brico, yo también soy de los que con un clip y una goma hacen lo que sea, a lo McGiver, y da mucha satisfacción solventar problemas que sólo uno mismo puede arreglar así. También da satisfacción poderlos aprender de otros y compartirlos, qué grandes son los foros!!

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    No lo dudes, no lo dudes...

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    CPA: Me ha hecho mucha gracia el comentario de que le suenan hasta las rodillas... A mí me suena la barriga de hambre cuando ya estoy cerca de casa.
    El ruido de la barriga lo tengo permanente y ya estoy inmunizado a el...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

si´yo te iba a decir que con cualkier tipo de plastico o espuma consigues aislar el ruido