Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: MAPAS ECW Y RMAP en ANDROID

Predeterminado MAPAS ECW Y RMAP en ANDROID

Hola a todos,

Tengo una duda. como el TWONAV para ANDROID no lee los mapas .ecw y siguiendo lo indicado en la información de la web, he pasado con el COMPEGPS LAND el archivo .ecw a RMAP. es un archivo que en RMAP ocupa 3,9GB. Lo paso al móvil y lo guardo en la tarjeta de memoria, como el resto de mis mapas y el programa no lo abre, me dice que hay un error de lectura. Sin embargo, en el LAND lo abre sin ningún problema.

¿Podria ser un problema de tamaño? si es así, existe alguna manera o programa para dividir el mapa en mapas mas pequeños...

Muchas gracias y enhorabuena por este fantástico producto.

Predeterminado

Ummm... no sé decirte la limitación del sistema de ficheros de Android, pero es probable que no puedas superar los 2'1Gb. por fichero...

Puedes partir tu mapa desde el CLand con la herramienta de selección (un cuadradico amarillo con una flechica blanca en una esquina). Tiras del recuadro y al finalizar te salen varias opciones, tienes que elegir la de crear un nuevo mapa... Es bastante intuitivo...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ahora mismo es cierto, en mi Android ocurre lo mismo, a partir de unos 2 GB hay problemas, pero es un Bug.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias a los dos,
    he intentado dividir el mapa como me dice Cpa y el Lnd me da un error y no me deja. al final he dividido el mapa ecw con Global Mapper y despues en el Land he pasado estos mapas ya divididos a RMAP y, lo he pasado al twonav del telefono y ahora si funciona. supongo que sera por el tamaño de los archivos.
    Lo bueno de este metodo es que global mapper divide los mapas perfectamente y luego puedes abrir varios mapas contiguos en el Twomap y es como tener uno solo entero.

Saludos.

Predeterminado

Hola,
    Tengo recientemente un Nexus S con android. Estoy probando los mapas de mi antiguo compe para pocket pc. Son rmap y ewc.
    Los carga bien, pero cuando hago zoom con bastante magnitud solo visualizo el mapa en una parte de la pantalla y segun hacia donde desplazo puedo llegar a dejar de verlo.
    Alguien se ha encontrado con este problema? Alguna solucion??
    Gracias de antemano y saludos.

Predeterminado

Que versión del Android estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Recuerda que Android NO SOPORTA mapas ECW. Tendrás que pasarlos todos a RMAP.
    Si estos fueron creados con versiones muy antiguas de Compe, de igual forma te aconsejo re-grabarlos en RMAP para que estos adquieran todas las nuevas capacidades...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas.

Soy nuevo con el Android y algo hago mal con los mapas.
    Tengo en el PC el CompeGPSLAnd 7.2 instalado y registrado.
    Tengo un Sansumg Galaxy S2 con el Twonav V.2.4.4 instalado y registrado.
    Tenía cientos de mapas ECW y JPG que he recombertido a RMAP en el PC.
    He pasado a la SD externa del SANSUNG de 32 Gigas, a una carpeta con el nombre MAPAS dichos mapas RMAP y en la carpeta Configuracion/Sistema/carpetas he añadido en la carpeta de mapas 2 la ubicación en la SD de dichos mapas.
    Pero en la opcion DATOS/MAPAS no aparecen mas que algunos pocos de los mapas y cuando trato de abrir alguno de los que no aparecen mediante la opcion de la carpeta ABRIR.. me da un mensaje de WRONG FOLE HEAQDER, THE FILE IS CORRUPTED y algunos de los que si me carga, al hacer Zoom + aparece ERROR READING TILE IMAGE.
    No se si me he explicado bien.
    Agradecería una ayuda.
    Gracias
    Última edición por XARTROXIX; 01/11/2011 a las 22:00 Razón: CORRECCION

Predeterminado

Inserta la SD -> Reinstala el TwoNav en el Android, podrás comprobar que aparece una carpeta en la SD llamada "TwoNavData" que tiene 5 subcarpetas.

Una de ellas es la subcarpeta Maps. Ahí es donde tienes que guardar los mapas RMAP.

Luego cuando abras el TwoNav Android, vas a: inicio -> Datos -> Mapas y verás los mapas. Si no te aparecen todos, pica en el botón que tiene símbolo "infinito", se desplegarán todos los mapas de la carpeta Maps.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias.
    Pero ¿no puedo instalar los mapas en la SD Externa para que no me ocupe memoria en la interna? En la carpeta que dices TwoNavData esta en la memoria interna, he probado y no me da problemas, pero me ocupa casi toda la memoria.
    Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo