Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevos mapas ign 1:50000

Smile Nuevos mapas ign 1:50000

Hola, me gustaria saber si es posible hacer la descarga de los nuevos mapas escala 1:50.000 del IGN que se ofrecen a traves del visor IBERPIX tal como lo hacemos al descargar mapas de internet para una zona, con Mapa Sigpac, España Centro (zona 30) (WMS) Topo Spain IGN (WMS) u Orthos IGN España (WMS), estos mapas estan bastante actualizados y casi con detalle de 1:25.000.

Predeterminado

Cita Iniciado por fdojordan Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber si es posible hacer la descarga de los nuevos mapas escala 1:50.000 del IGN que se ofrecen a traves del visor IBERPIX tal como lo hacemos al descargar mapas de internet para una zona, con Mapa Sigpac, España Centro (zona 30) (WMS) Topo Spain IGN (WMS) u Orthos IGN España (WMS), estos mapas estan bastante actualizados y casi con detalle de 1:25.000.
    Si hay un enlace WMS que permita su descarga, es posible que se puedan visualizar, pero la cuestión es conocer el enlace.

Si conoces el enlace vas a: Mapas -> abrir mapa WMS y colocas el enlace.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Nuevos mapas IGN 1:50.000

Gracias Javier por tu respuesta, pero ya me gustaria saber el enlace y como se consigue no se como se puede acceder a los mapas que ofrece el visor del IGN IBERPIX ya que lo considero una excelente herramienta por la calidad y rapidez de sus mapas por eso seria muy interesante que Compe nos permitiera el acceso a esos mapas tal como lo viene haciendo con el
    Sigpac y los otros visores de mapas del IGN, he remitido un ticket al soporte para ver que me dicen.
    Gracias.

Predeterminado

De todas formas no eches las campanas al vuelo. La opción de "abrir mapa WMS" falla bastante desde hace muchos años y no la han arreglado.

Hay enlaces WMS que funcionan correctamente en Global Mapper y no funcionan en Compe, además hay un segundo problema, que no guarda en memoria los enlaces que le añades, sino que mantiene siempre los que tiene por defecto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier