Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compegps no reconoce mi gps aventura

Predeterminado compegps no reconoce mi gps aventura

conecto mi recien comprado gps aventura y el ordenador reconoce el gps (aparece como dos discos externos, el de la tarjeta y el interno) pero compegps, no lo reconoce. en comunicaciones, en general tiene puesto autobusqueda de gps, marcado el puerto usb, protocolo auto detect. en archivo/opciones, lo mismo y no lo detecta; tengo la versión de prueba del programa, pero aún me quedan 15 dias para comprarlo... Acabo de escribir esto, he dado a descargar la nueva versión, y me da un mensaje de error que no ha podido desinstalar la previa, con lo que me ha desapracido el icono de apertura del programa. lo he desinstalado. ¿que hago ahora? tenia pensado comprar compgps land con el bono de descuento que dan con la compra de gps aventura, pero ahora no se que hacer

Predeterminado

Tanto el Aventura como el Sportiva no se conectan por el menú "comunicaciones" como los Garmin, sino que aparecen sus unidades desplegadas en el árbol de datos, y puedes arrastrar datos a ellos para introducirlo en sus unidades.

Cuando se instala una nueva versión no hay que desinstalar la previa. No sé cual puede ser la anterior versión que has utilizado pero me imagino que habrás instalado por encima la versión 7.12.

Si es así, hay un problema, seguro que estáss utilizando Windows XP. La 7.12 tiene un error muy grave, y es que da dos errores al instalarla en Windows XP, concretamente en el Driver del Suunto y en el ejecutable CompeGPSLand.exe, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es volver a instalar la 7.18g, hasta que solucionen el problema de la 7.12.

Si la causa es otra, ya comentarás que versión estabas utilizando.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Efectivamente uso windows XP; pero el error que me da de que no encuentra el gps, no se arregla mirando en el arbol de datos; me dice que no hay gps conectado

Predeterminado

Si has perdido el icono es porque has cancelado la instalación por culpa de los errores, y si has omitido los archivos para continuar la instalación, el programa se vuelve inestable, porque uno de los archivos dañados es el ejecutable del programa "CompeGPSLand.exe".

Descarga esta versión e instálala, no debería darte problemas la lectura de las unidades del Aventura en el árbol de datos:

http://www.compegps.com/download/set...ta87555217.exe
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

muchas gracias: con la reinstalación de esta demo, sí me reconoce el gps.

ahora, para la compra, mejor pedir a la casa el cd? o hacerlo on line?

Predeterminado

Hazlo Online, el precio que pagas por el CD no te aporta nada que puedas conseguir libremente como los relieves.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier