Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Probar compe land antes de comprar

Predeterminado Probar compe land antes de comprar

Estoy pensando en comprar el compe land, pero si lo ago es solo por su aplicación con ficheros de autocad. El poder ver ficheros en formato dwd los cuales tienen sus coordenadas y poder integrarlos a las aplicaciones que aporta el compe. La versión demo no deja probar esta función. Alguien podría decir algo referente a una versión demo que incluya esta aplicación de ficheros autocad

Predeterminado

Lo primero de todo, bienvenido al foro.

Respecto a tu pregunta, me temo que esta opción no está contemplada al menos, de momento), pero siempre tenemos la posibilidad de que me pases uno o varios ficheros de Autocad de los que vas a utilizar, yo convertirtelos a un formato que puedas usar en la versión demo, y así puedas decidir si te es válida o no la aplicación.

Si crees que esto te podría resultar funcional, sube dichos ficheros a yousendit y ta los devuelvo convertidos...

Un saludote...

Predeterminado

como subo el fichero

Predeterminado

Cita Iniciado por altusis1
    como subo el fichero
    Mira aquí. Hace tiempo escribí estas instrucciones para hacerlo... si tienes alguna duda, pregunta en dicho hilo, una vez que lo tengas colgado, pon en este el link al fichero...

Saludotesss...

Predeterminado

siento no haber podido contestar antes pero ando liado de curro a ver si este finde te cuelgo el archivo, desde el trabajo no puedo hacerlo.

Predeterminado

Sin problemas... yo el finde me iré por la zona de Ávila a disfrutar del campo un poco (y caerá seguramente un chuletóncito ), pero el Domingo por la tarde/noche estaré por aquí y te lo podré convertir (si no te lo ha hecho alguien antes)...

Un saludote y buen fin de semana...