Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: CompeMobile 1.06 [DESCARGA Y PRUEBAS]

Predeterminado CompeMobile 1.06 [DESCARGA Y PRUEBAS]

Hola a todos,

Escribo este post para pediros un pequeño favor. Me gustaría que probaseis el tema de hacer fotos con la última versión la 1.06:

El enlace a la versión es:
    http://hal.compegps.com/download/Com...le_ESP_106.zip

Una vez probado haber si me podéis contestar diciendo:
    - Modelo de teléfono
    - Firmware del teléfono(lo podéis saber tecleando *#0000# )
    - Error/problema que ha sucedido

Con los que estoy más interesado es con los usuarios que tiene el modelo 6630.

Tengo la sospecha que con algunas versiones de firmware funciona perfectamente pero con otras falla muchísimo.

Gracias!!

Marc

Predeterminado

Bueno, con mi Nokia 6680 (V 4.04.07) hago fotos activando la camara con el Compe y bien, ¿pero qué tiene de particular? ¿Puede decir las coord. de la foto? En realidad no sé la funcion para qué sirve.
    Saludos.

Predeterminado

la utilidad es que al hacer la foto desdel programa se guardan las coordenadas de tu posición dentro de la cabecera exif de la imagen.
    Con lo que una vez en el PC podras saber exactamente donde se hizo esa fotografia.

Predeterminado

Con esta version he podido por fin completar una ruta de 4 horas sin ningun cuelgue ni nada raro, excepto los errores de altura, velocidad y situacion que tambien eran comunes en la 1.05, esta comprovado, ya que esta ultima ruta el GPS era compartido por la PDA con el CompePocket 2.3.
    Respecto de las fotos:
    Ningun problema con Nokia 6680 4.04.07
    Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Cita Iniciado por Braid44
    excepto los errores de altura, velocidad y situacion que tambien eran comunes en la 1.05, esta comprovado, ya que esta ultima ruta el GPS era compartido por la PDA con el CompePocket 2.3.
    ¿puedes explicar un poco más esto?... ¿a qué tipo de errores te refieres?... ¿cómo dices que has "compartido" el gps con el movil y la PDA simultaneamente?... ¿qué GPS era?...

Es que sois varios los que os referís a fallos sistemáticos en el cálculo de datos (alturas, longitudes, etc.) pero ninguno confirmais en base a qué son estos datos erróneos...

Saludillos y gracias por tu reporte...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Tengo un nokia 6600 (v .5.27.0 / 28-06-04 /nhl-10) descargue la version de prueba 1.06 y la verdad es que al principio de maravilla, cargue un mapa perfectamente calibrado con compegps land y me situaba encima de donde yo deseaba. Pero a partir de ahi se me apagaba continuamente. En 4 horas de ruta se me apago 6 veces. Las ultimas veces que lo volvi a conectar no me guardo los tracks, es decir solo tengo unos 4 archivos o tramos de la ruta, los otros los he tenido que completar con la versión de pc. Por otra parte intento cargar unos tracks con ext .plt y se tira un minuto sin dar respuesta y luego se apaga. Quisiera saber si todos estos problemas tienen que ver con limitaciones que se ponen en la versión de prueba, porque de ser así si que me interesaria conseguir la licencia, ya que el tiempo que si ha estado funcionando va de maravilla. Muchas gracias.

Predeterminado demo

hola manuel,

es normal que no te haya guardado todo el track ya que la versión demo tiene un limite de puntos. Referente a las colgadas no son normales.

Por lo que he podio observar hay algun problema con los ultimos firmwares 5.xx.x

En estos momentos estoy a la espera que me lleguen varios telefonos con el firmware actualizado y así poder modificar el programa para que funcione correctamente con los ultimos firmwares.

Saludos,

Predeterminado

Gracias por contestar tan rapido. Con tu respuesta me surje una duda, que es lo mejor que puedo hacer, ¿adquirir la licencia de uso ahora o esperar a que este solucionado el problema?. Lo digo porque no se muy bien como funcionan estas cosas, ¿tendría que comprar 2 programas o se actualiza gratuitamente una vez adquirida la primera licencia?. Querria usar la versión liberada cuanto antes, porque el programa mientras esta trabajando es fantastico. Muchas gracias. Un saludo

Predeterminado

Hola Manuel:

La norma de Compe es actualizaciones gratuitas dentro de la misma versión... Es decir, si adquieres la versión 1.6, tendrías derecho a las actualizaciones hasta la versión 1.99. No obstante, si saliera una versión 2.x en poco tiempo desde tu compra, te la actualizarían igualmente a la versión 2.x, con lo que respondiendo a tu pregunta te diría que si te interesa, no es necesario que te esperes...

Lo mismo ocurre para la versión PC.

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo de los errores es que en ciertos momentos da lecturas falsas, que se pueden comprobar tanto en el track como despues al volcarlo en el pc, que da velocidades descomunales y ascenciones acumuladas imposibles.
    Decia que lo habia comprobado porque con la PDA y el mismo programa pero el CompePocket 2.3 no me da esas lecturas y una vez establecidos los satelites todo sale correcto.
    El programa en si es bueno, pero con algunos retoques en cuanto a fiabilidad quedaria estupendo.
    Quisiera saber tambien si cambio de telefono si podre seguir usando el programa???
    Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo