Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Waypoints

Question Waypoints

Buenas , soy novato y algo estoy haciendo mal. Cuando salgo con el Sportiva voy grabando la ruta y añadiendo waypoints desde el menu arriba en la pantalla, "añadir wpt", luego le digo posicion actual, le doy un nombre y lo grabo.

Inmediatamente me sale en la pantalla con el nombre que le he dado. Hasta ahi todo bien, pero cuando lo conecto al PC y abro la ruta,los waypoints ha desaparecido y no los puedo encontrar

Donde se han metido ??

Gracias por vuesta ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por juan.andres Ver mensaje
    Cuando salgo con el Sportiva voy grabando la ruta y añadiendo waypoints desde el menu arriba en la pantalla, "añadir wpt", luego le digo posicion actual, le doy un nombre y lo grabo.
    Lo que vas grabando no es una "Ruta", sino un "Track", las rutas no se graban, sino que se crean.

La diferencia sustancial entre una ruta y un track, es que la ruta tiene que ser creada previamente para poder navegar por ella, y está formada por la unión de waypoints. Sin embargo el track (además de poder ser creado previamente), lo puedes ir grabando en tiempo real a lo largo del recorrido que vayas realizando.

Por lo tanto lo que has hecho es grabar un "TrackLog", y los waypoints los tendrás guardados por defecto en la carpeta (TwoNavData\Data), salvo que tengas configurada otra carpeta como destino de los waypoints.

Por defecto, el nombre sería "Waypoints.wpt", salvo que le hayas asignado un nombre diferente.

Comprueba en TwoNavData\Data que haya un archivo con extensión *.wpt con la fecha de guardado correspondiente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Perdon, lo de ruta y track lo tengo claro. En el explorador de archivos, he visto que en la tarjeta microsd esta el archivo waypoints.wpt y pone actualizado a hoy.

He salido de casa y he caminado un par de kilometros grabando 4 o5 waypoints. Luego abro el track en Compe y no aparecen los waypoints.

Que hago mal ?