Resultados 1 al 5 de 5

Tema: enviar waypoints creados al aventura

Predeterminado enviar waypoints creados al aventura

si se le da a un waypoint creado "enviar al gps" y tu gps es un aventura, se cuelga el programa con el mensage "error de comunicación"y la unica forma de salir de él es con ctrl-alt supr. la version es la 7.1.8 h y uso windows xp.

por cierto, ¿como envio los waypoints creados al aventura?

Predeterminado

La opción "Enviar al GPS" es la empleada generalmente para enviar datos a un GPS que está conectado por el puerto de Comunicaciones (COM o USB, dígase Garmin, Magellan, etc), para enviar datos al Aventura tienes que hacer lo siguiente:

Guardando previamente el archivo de WPTs en el PC, y a continuación puedes optar por:

1- En el Árbol de datos, sobre el archivo de WPTs: Enviar a -> TwoNav Aventura.

2- En el Árbol de datos, arrastra el archivo de WPTs a la carpeta "Waypoints" que te aparece en el desplegable del Aventura que te aparece en el árbol de datos.

3- Copiando a la carpeta TwoNavData\Data el archivo guardado en el PC.

Sin tener que guardar el archivo de WPTs previamente:

4- Ir al menú: Waypoints -> Guardar WPTs como: -> Selecciona la carpeta del Aventura donde lo quieras guardar y aceptas
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier: empiezo a pegarme con el programa e intento hacer cosas de forma intuitiva, y no me funcionan; no se que hago mal. tengo abierto un track; sobre el mismo, creo un waypoint; a continuación, botón derecho sobre él y no me sale posibilidad de guardarlo; me sale propiedades, eliminar,proyectar nuevo wayppoint. zoom, enviar a y navegar; si doy a enviar a , solo me sale a gps (no sale AVENTURA); si le doy enviar a gps, se cuelga; si intento arrastrar el nuevo waypoint creado en el arbol hacia el aventura, no me deja meterlo en la carpeta de waypoints que yo deseo, sino solo me deja soltarlo sobre Twonav-aventura en general. si abro waypoints en la barra superior, tampoco me deja manejar el waypoint concreto, sino que habla de todos los waypoints en general; la verdad, no se que hacer, pero no me parece muy intuitivo. gracias, y perdona por el rollo

Predeterminado

decis que lo guarde en el pc, ¿como lo guardo? no me da la opción guardar, al menos con botón derecho

Predeterminado

Lo puedes guardar con botón derecho sobre el archivo, en el árbol de datos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier