Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda desesperada

Predeterminado Ayuda desesperada

He cambiado de la HP 5500 a la HP Hx 4700. Con la anterior el CompePocket iba como un rayo, y con esta no hay forma de que no se cuelgue a la mínima ocasión. He formateado veinte veces la PDA, he probado incluso a instalar sólo el programa, lo he instalado en todas las ubicaciones posibles, y sigue colgándose. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe qué puede hacerse?

Predeterminado

No hay ningún reporte de mal funcionamiento del CompePocket bajo esta PDA. De momento muevo el hilo al foro de CompePocket hasta averiguar que realmente es un bug y no un fallo puntual...

¿Qué versión de CompePocket estás usando?, ¿qué versión de firmware tienes en la PDA?, ¿La has actualizado a WM2005?, ¿el resto de aplicaciones te corren bien bajo esta PDA?

Saludotesss...

Predeterminado

Hola, yo tengo también una HP Hx 4700 y va de maravilla, excepto que alguna vez se me ha quedado colgada por falta de memoria al abrir varios programas (ver comentarios en otro post):
    http://www.compegps.com/forum/viewto...?t=687&start=0
    Yo llamaría a HP y le explicaría el problema, está en garantía y el servicio postventa es fabuloso, a mí por lo menos me han tratado muy bien. El teléfono es:

902 010 333 de 8:30 a 17:30
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La versión de CompeGPS que tengo es la 2.31. El sistema operativo que utiliza la PDA es Windows Mobile 2003 SE. En la memoria ppal he dejaedo 28 MB para programas y 6Mb para almacenamiento. Todos los programas van perfectamente salvo los que modificaban Today que los he desinstalado. El resto van perfectamente includo el OZIExplorer. No tiene ningún problema en mover hasta mapas de 400MB, pero, en cambio un mapa de 1:5000 de 6Mb y otro de Turquía de 40Mb cuelga el CompeGPS a las primeras de cambio.

Predeterminado

Buuuffff... pues si la Hx4700 tiene 128Mb. ¿verdad?....

Yo con mi Axim (que sólo tiene 64Mb.) tengo libres 32MB. para programas y 8Mb. para almacenamiento (casi lo mismo que tú con mitad de memoria)...

Bueno, al lío... si se te cuelga con mapas concretos, podrías subir alguno a Yousendit para probarlos nosotros y así descartar algún tipo de bug en la carga y explotación de dichos mapas...

Hace no mucho, otro amigo del foro subió unos mapas muy concretos que hacían que estos mapas se colocaran mal. Eran, si no recuerdo mal, un par de mapas de la zona de Zaragoza y uno de Cataluña, y resulta que colocaba a este último al Oeste de Zaragoza ... Resultaba muy curioso...

Pues eso, sube si quieres ese de 6Mb. que dices que cuelga irremediablemente el Compe a Yousendit y lo probamos los demás...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...