Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TwoNav Android velocidad y ecw

Predeterminado TwoNav Android velocidad y ecw

Estoy probando el TwoNav Android y me parece que no acepta mapas en formato ecw. Alguien podría confirmar los formatos que soporta?
    Ayer estuve grabando un track andando y me sale 2,4 Km/h de media y 54 Km/h de velocidad máxima andando. TIENE ERROR EN LA VELOCIDAD MAXIMA (y muy grave, yo no corro tanto).
    Espero que mejoren la fluidez del desplazamiento del mapa (en mi Samnsung Galaxy S) porque hay otros programas como el Oruxmap y el Androzic que van mucho más fluidos y encima son gratis. Por cierto, Compe en su publicidad dice que TwoNav es el único programa en que puedes usar tus propios mapas en Android y es mentira porque estas dos Apps gratuitas que he mencionado lo pueden hacer también, la primera con un programa que convierte a su formato cualquier mapa y la segunda carga directamente mapas Ozi.
    Otra duda que tengo es que si cambio la tarjeta SD externa el icono de TwoNav desaparece a pesar de que en la nueva tarjeta he copiado la carpeta de TwoNav. Seguiré investigando porque necesito libertad para cambiar la tarjeta SD y seguir usando el TwoNav si decido comprarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorbea0 Ver mensaje
    Estoy probando el TwoNav Android y me parece que no acepta mapas en formato ecw. Alguien podría confirmar los formatos que soporta?
    Como ya hemos comentado varias veces, el formato ECW sólo es soportado por sistemas Windows, por lo que en plataformas Android, iOS y MacOS, el formato ECW no podrá ser usado...

Ayer estuve grabando un track andando y me sale 2,4 Km/h de media y 54 Km/h de velocidad máxima andando. TIENE ERROR EN LA VELOCIDAD MAXIMA (y muy grave, yo no corro tanto).
    Este problema no es del TwoNav, sino del GPS. El TwoNav se limita a "apuntar" los datos devueltos por el GPS. Si este le dice que en un tramo has ido a 54km/h. (típico error de poca cobertura GPS), el TwoNav lo único que hace es apuntarlo sin cuestionarlo...

Espero que mejoren la fluidez del desplazamiento del mapa (en mi Samnsung Galaxy S) porque hay otros programas como el Oruxmap y el Androzic que van mucho más fluidos y encima son gratis.
    Supongo que dependerá de la cantidad de mapas y tamaño de los mismos. Cuanto más pequeños y con menos compresión, más fluídos se verán...

Por cierto, Compe en su publicidad dice que TwoNav es el único programa en que puedes usar tus propios mapas en Android y es mentira porque estas dos Apps gratuitas que he mencionado lo pueden hacer también, la primera con un programa que convierte a su formato cualquier mapa y la segunda carga directamente mapas Ozi.
    Esto no mola nada... deberían tomar nota y quitar ese dato de su publicidad...

Otra duda que tengo es que si cambio la tarjeta SD externa el icono de TwoNav desaparece a pesar de que en la nueva tarjeta he copiado la carpeta de TwoNav. Seguiré investigando porque necesito libertad para cambiar la tarjeta SD y seguir usando el TwoNav si decido comprarlo.
    Esto supongo que será un problema de Android. Esto no me pasa en mi HD2 basado en Windows...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo instalé ayer el TwoNav 2.3 en una Galaxy Tab y la verdad que va bastante lento, da la impresión que la aplicación está como "virtualizada". Estaremos atentos a futuras actualizaciones a ver si se corrige este tema.

Predeterminado twonav 2.3 android

Si amigos, tiene varios bugs, aparte de los que comentais, la navegacion por coordenadas, latitud-longitud,datum,WGS 84. grados ddº mm.mmm´,no se corresponde con la casilla que sale,para meter la nuevas coordenadas,no lee los maps ECW,no tiene 3D+,eso que sepa yo.En pocket pc si que funciona todo bien,pero en android no se puede decir lo mismo, espero que los desarrolladores de este magnifico navegador lo solucionen lo mas pronto posible. Gracias saludos :

Predeterminado

Simplemente re-cito...

Cita Iniciado por joanampa Ver mensaje
    no lee los maps ECW
    Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Como ya hemos comentado varias veces, el formato ECW sólo es soportado por sistemas Windows, por lo que en plataformas Android, iOS y MacOS, el formato ECW no podrá ser usado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

no lee los maps ECW
    No, pero eso ya le pasaba al Symbian, lo que tienes que hacer es convertir el ECW en RMAP en el CompeGPSLand (te vale perfectamente la versión Demo, no hace falta que la compres)

no tiene 3D+
    La próxima versión vendrá con OpenGL (3D+) y el problema de las carpetas solucionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas. Yo estoy manejando la versión para android desde hace poco, he arpovechado la oferta multiplataforma, y he migrado de mi hx4700 en la que nunca ha funcionado bien el TN a un htc wildfire, y hasta ahora lo que he podido observar es:
    No se puede cambiar la zona horaria, se queda fijo en "(UTC+2) Helsinki, Ki...", no admitiendo ningún cambio.
    Por otra parte así como en el Aventura puedes asignarle a las teclas la función que tú prefieras, en esta plataforma no puedes (o yo no lo he encontrado).
    En alguna ocasión al arrancar el TN, se queda colgado con la pantalla en negro (supongo que será por algún error en la lectura de los mapas, ya que tengo un montón cargados en la Tj de 32 GB). Entonces me toca abrir un explorador de archivos (Astro) y deter el proceso del TN. Habitualmente después arranca sin problemas.
    Al hacer un GOTO hacia algún WP, al igual que el Aventura, miente como un bellaco en las distancias. Te dice que estás a 50 m del destino, cuando en realidad estas a poco más de 10 m.
    Otra cosa más, el icono de navegación no consigue dirigir su vertice hacia la dirección que realmente vas, parece que vayas andando "de canto" y está continuamente temblando.
    Bueno... no sé si todo será a causa del programa, o bien que mi equipo es un poco limitado, y no se le pueden pedir peras al olmo.
    Saludos.
    Xavier

Predeterminado

Cita Iniciado por xavier Ver mensaje
    Yo estoy manejando la versión para android desde hace poco, he arpovechado la oferta multiplataforma, y he migrado de mi hx4700 en la que nunca ha funcionado bien el TN
    Pues yo tengo una hx 4700 y funciona perfectamente el TwoNav Pocket, eso sí, he actualizado el Windows Mobile a la 6.01

También está claro que en un Android va más rápido.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

CpA: Gracias por tus aclaraciones,y de las casillas para meter las coordenadas en el formato que expongo en el primer mensaje,a vosotros os pasa: Saludos.
    Última edición por joanampa; 21/05/2011 a las 18:27