Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mal funcionamiento sin Internet

Predeterminado Mal funcionamiento sin Internet

cada vez que se requiere editar un track el programa intenta desplegar el mapa WORLD ubicado en el directorio MAPS del COMPEGPS. Para hacerlo va al sitio web de COMPEGPS.

Sin una conexión de internet o si el sitio web de COMPEGPS esta sin funcionar (como hace un momento) el software despliega mensajes de error.

Predeterminado

Eso es porque te intenta abrir un relieve para asignarle las alturas a los puntos del track y que el mapa relieve remoto que accede a internet está en la carpeta de búsqueda de mapas...

Lo lógico sería que crearas una carpeta de mapas con conexión de internet (yo la he llamado "remotos") y la añadas (o no) a la búsqueda de mapas si tienes o no conexión a la red... (ya sabes, archivo->opciones->carpetas).

Recuerda que la búsqueda la hace también por sub-carpetas... yo por eso tengo una estructura más o menos así...

D:\Mapas
    D:\Mapas\Raster
    D:\Mapas\Vectoriales
    D:\Mapas\Remotos
    (Lo tengo en la unidad D: porque es otro disco duro)

Y luego, dentro de Raster y Vectoriales tengo más subdirectorios (Alpina, Sua, Ortofotos, etc.)

Luego, en la búsqueda de mapas suelo tener siempre Raster y Vectoriales, y los Remotos sólo los añado cuando tengo conexión a internet.

En la oficina, aunque tengo la misma estructura, tengo como carpeta de mapas en las opciones de compe el D:\Mapas, ya que siempre tengo conexión a internet...

No sé si me he explicado...
    Todo el día de arriba para abajo...