Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error relieves 3D

Predeterminado error relieves 3D

Hola, tengo el compegps land 6.2 y al entrar al menu RELIEVES 3D , DESCARGAR RELIEVE DE INTERNET, DEM 90 x 90 , al apretar el boton descargar me tira un error "Error opening URL 12003" ..cual es el problema???
    gracias
    Raul

Predeterminado

Como ya hemos comentado es sucesivas ocasiones, estos problemas vienen derivados la mayoría de las veces por el Antivirus/Firewall que tienes instalado. Revisa la configuración del mismo para permitir el acceso a internet sin restricciones del CompeLand.

También es posible un fallo puntual del servidor donde se descargan los relieves (¿Quizá saturación puntual?)

La pregunta sería la siguiente... ¿sólo te falla con relieves, o también te falla con cualquier tipo de mapa descargado de internet?

Saludotesss...

P.D.: Bienvenido!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo del firewall no creo que sea porque ya esta desbloqueado para el compegps.
    Por otro lado , no tengo ningun problema para descargar cualquier mapa o relieves 1Km x 1Km, eñ probñema es solo con los relieves 3D de 90m x 90m.

A mi me da la impresion que la direccion predestinada por el programa para bajar los relieves no es la correcta o algo asi....no se

Predeterminado

Si!!, tienes razón... deben de haber cambiado algún directorio en el ftp de la nasa.

Supongo que en unos días volverán a estar disponibles en su sitio correcto...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...