Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo licencia del compegps land 7, puedo activar two nav ???

Predeterminado Tengo licencia del compegps land 7, puedo activar two nav ???

Según leo en la nueva web.

'TwoNav Multiplaforma'
    CompeGPS estrena una nueva fórmula: TwoNav multiplataforma. Ahora una única licencia permitirá activar el programa en cualquiera de las plataformas disponibles (Android, Windows Mobile, Windows XP/Vista/7 y Mac)*, con un límite de tres dispositivos. Los usuarios que ya disponían de TwoNav también podrán disfrutar de esta novedad e instalar el programa en otros aparatos. Tres activaciones por licencia.
    *Excepto iPhone/iPad por ser sólo disponible desde el Apple Store.

Tengo licencia de uso del compe gps land 7.x , podria activar twonav 2.3 para mi smartphone???? se que no es exactamente el caso pero si se puede hacer lo uno imagino que también lo otro??

Gracias de antemano.

Predeterminado

Entiendo que no, ya que el CompeLand y el TwoNav son programas diferentes...
    Otra cosa es que tuvieras el TwoNav Tablet, entonces si...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Quando Aventura se quedou en venta yo lo he comprado, pero comprar el Aventura con TwoNav non qiere dicir que yo tenga la situación de 3 licencias, como ha dicho jorcarred, o es la misma cosa?

Podria activar TwoNav en otro dispositivo, como en un ordenador, por exemplo?

O hay que tener el software "multiplataforma"? El TNAventura es multiplataforma?

Poedo activar el TwoNav en el ordenador con la misma licencia de TNAventura?
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

La web lo dice bien claro:

'TwoNav Multiplataforma'
    Al comprar una licencia, el usuario tendrá la oportunidad de instalar TwoNav en 3 plataformas diferentes (plataformas disponibles: Mac, PC, Android y Windows Mobile).

No dice nada de TwoNav Aventura ni CompeGPSLand.

http://www.compegps.es/productos/software/twonav/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muy claro! Me parecia, según, Jorcarred, que teniamos algo más, pero non!
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

CompeGPS también tienne escrito esto :

" ¡Los usuarios que ya dispongan de nuestra aplicación TwoNav pueden estar tranquilos! Los tenemos en cuenta, hemos pensado en ellos. Estos usuarios también podrán beneficiarse de este nuevo formato usando sus descargas restantes en las plataformas que deseen. "

Como CompeGPS se refiere a este TwoNav ?

Son todos los instalados en PC y portatil y non los que están de origem instalados en los dispositivos que compeGPS vende?
    Última edición por rop50343; 22/04/2011 a las 11:03
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Cita Iniciado por rop50343 Ver mensaje
    CompeGPS también tienne escrito esto :

" ¡Los usuarios que ya dispongan de nuestra aplicación TwoNav pueden estar tranquilos! Los tenemos en cuenta, hemos pensado en ellos. Estos usuarios también podrán beneficiarse de este nuevo formato usando sus descargas restantes en las plataformas que deseen. "

Como CompeGPS se refiere a este TwoNav ?

Son todos los instalados en PC y portatil y non los que están de origem instalados en los dispositivos que compeGPS vende?
    Vuelvo a repetir:

Al comprar una licencia, el usuario tendrá la oportunidad de instalar TwoNav en 3 plataformas diferentes (plataformas disponibles: Mac, PC, Android y Windows Mobile).

Cualquiera de ellas. Es lo mismo comprarlo primero para Mac, PC, Android o Windows Mobile
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier