Saludos,

como decía en el otro post he estado trasteando el cacharrito (sportiva +) estos días de lluvia

Por fin empiezo a sacarle partido (a pesar de que no me va la alarma de desviación del track ). Lo de los roadbook y los hipermapas está genial...

pero sigo empeñado en hacerme unos buenos mapas vectoriales

Trasteando he comprobado que:

- La versión beta CompeGPS 7.1.8h ha mejorado bastante la conversión de mpv a mpvf

- La clave está en los "tipos" de las capas en el archivo *.clay del mpv y del mpvf. Si previamente a la creación del mpv y del mpvf ya hemos definido el *.clay (con el mismo nombre que cada mpv y mpvf) se respetan el orden y el estilo en la representación de las capas. Sigue habiendo algunos errores en la conversión de polígonos y líneas, y se pierde el estilo de texto de los puntos, pero ha mejorado mucho la conversión a mpvf.

- Y lo más interesante, los tipos de capas en *.mp (polish format, mapedit) son en realidad un número hexadecimal 0x00001 que al abrirlos en compeGPS se convierte en número decimal. Los puntos empiezan por 3, por ejemplo 300001, las líneas por 0, 000001, y los polígonos por 1, 100001. Esto nos permite crear un clay para el mpv en el que tengamos recogidas todas las posibles capas (según nuestros *.mp de partida)

Con mis propios vectoriales, y la mezcla con los hipermapas raster... ya me pierdo menos