Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un 10 para COMPE

Thumbs up Un 10 para COMPE

Bueno, este post es para felicitar a la gente de compe por su buen hacer.
    Les envie un ticket diciendo que la altura de mi aventura fallaba, al momento me contestaron mandandome un formulario para rellenar y reenviarselo para pasar a recoger mi aparato, media hora despues la empresa de transporte me llama para concretar cuando me va bien que pasen a recogerlo y un poco despues la gente de compe de nuevo me escribe para ver si han contactado conmigo los del transporte.
    A la hora indicada lo recogen y en un tiempo recor lo prueban, sacan conclusiones y me contestan diciendo que efectivamente falla el barometro y para no tener que esperarme a que lo reparen en un plazo de 24/48 horas me mandan un GPS nuevo. En 24 horas tenia de nuevo el aventura en casa.(y todo esto en fechas de semana santa).
    FELICITAR a todo el grupo de COMPE por su trabajo y EL BUEN TRATO que e recibido por parte de ellos.

GRACIAS Y UN SALUDO!!

Thumbs up Muchas Grácias

Se intenta hacer lo mejor que uno puede y hablo por todo el equipo.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

yo tambien les doy un 10, cuando he tenido algùn problema con el aventura, siempre se han comportado muy bien.

Predeterminado

Yo tambien le doy un 10, he tenido problemas con la tapa del Aventura y me lo han solucionado al momento.
    Gracias por este servicio.

Predeterminado

Buenas compañero,

Solo por curiosidad, que sintomas tenias en el aventura con las alturas?

Gracias

Predeterminado

Hola patagoniak.
    me hacia unas graficas muy desfasadas aun y estando calibrado, me marcaba 100 metros por debajo del nivel del suelo y no me coincidia en nada con lo real ni en modo automatico ni barometrico.
    recien calibrado al momento empezada a moverse la altura de 150 metros que estaba calibrado empezaba a subir poco a poco y se ponia a 500m de altura a lo mejor o de repente estaba a -200m y todo esto sin moverme del sitio.
    eso era un poco lo que me pasaba habia algo mas pero ya no me acuerdo muy bien de todo