Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Error video

Predeterminado Error video

Hola estoy probando la verrsion de prueba de compegps land antes de decidirme, estoy contento de como funciona, pero me encontrado con un problema con los videos, sigo las instrucciones una y otra vez y es imposible que capture los videos, imposible!! me dice que tengo un problema con el tamaño de la imagen, despues le doy a ver video y grabar, me dice que esta grabando y donde me guardara el video, pero nada!! termino de grabar y el video no esta donde me dice.

en fin, que esta era una de las funciones mas importantes para mi, para sobreponer los datos del gps en el video y ya estoy practicamente por abandonar, y mirar algo mas facil con menos pegas.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

Predeterminado

Pero, ¿qué es lo que quieres hacer exactamente?... ¿crear un vídeo sobre un viaje virtual 3D, o georeferenciar un video sobre un track?...

Recuerda que, si lo que quieres es lo primero, necesitas disponer en el PC de los codecs necesarios para GRABAR (son diferentes que para leer). Para empezar, puedes probar con codecs genéricos sin compresión...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

estoy usando pinacle para descargar los videos, y compe lo reconoce sin problemas, he mirado los codecs y aparece pinacle directamente por eso lo he dejado tal cual, si es mejor otros, ni idea de cuales son por que no los entiendo (se nota que estoy pelao de informatica vedad?)

exacto, lo que quiero es hacer un video con los datos del GPS superpuestos en el, vamos, que lo he intentado todo! y nada!! si intento grabar el video desde mi camara hasta compe no me deja, le doy a "ver camara de video" entonces me sale mas abajo en "medios" le doy a grabar y me dice que esta grabando y donde me lo guardara, despues cuando termino me voy a la carpeta y no esta, no hay nada!! solo una vez habia algo grabado con 0kb y me decia que no podia leer el archivo.

tambien he probado eso, "asistente de video" situo el punto en el track, despues elijo el video, le doy a play, y le doy a "capturar frame" y una de dos, o le das a terminar y se cierra la ventana y te quedas como estabas o me dice que no se puede sincronizar por que el video empieza antes o acaba despues que el track

una lastima, por que estaba contento de como funcinaba todo, y necesito ese video!! y justo cuando he llegado a ese punto tengo dos opciones, buscar otro programa que me de menos problemas o lanzar el ordenador por la ventana , asi que por hoy lo voy a olvidar.

Predeterminado

No, no... si quieres hacer un video en 3D, lo que tienes que hacer es:
    1º) Abrir el track
    2º) Asignar tiempo y velocidad al track si este no es real y no tiene datos de tiempo
    3º) Hacer click en el icono de cámara de video (es el penúltimo en la barra de iconos de 3d, al lado de la cámara de fotos)
    4º) Seleccionar resolución y compresión... Empieza dejando los valores por defecto
    5º) Ahora da al botón del play (en la primera línea de iconos) y entonces empezará a moverse el track y a grabar el video
    6º) Una vez finalizado, haz click otra vez en la cámara de video...

Lo que tu estabas haciendo es lo contrario... lo que estabas intentando hacer era georeferenciar un video respecto a un track...

Un vistazo al manual no te vendría de más...

Predeterminado

amigo mio, es imposible!! sigo todos tus pasos uno por uno y la respuesta siempre es la misma: "error en el tamaño de la imagen" da lo mismo el valor que le pongas, le puedes poner lo que quieras, siempre es lo mismo, error, error, error.....

de todas formas haciendo eso te guarda un video exactamente igual al del grafico, pero como podria poner esos datos sobre el video real de mi camara?

si, me baje las instrucciones y las tengo (que por cierto son muy extensas) pero no he visto nada de esto, y las instrucciones de configuracion de video las he seguido al dedillo y lo mismo, error y mas error!!

de todas formas no quiero ser pesado, y deveras agradezco tu ayuda, pero me sale nada! debe que ser mi ordenador es una patata (W XP), o que yo soy tontito jaja, mañana sera otro dia!

gracias por tu ayuda

Predeterminado

cada vez que he ido cambiando la resolucion para ver si acierto, lo que hace es que me disminuye la pantalla, como si le dieses a minimizar, que desastre!

Predeterminado

Es muy raro... lo he probado en un WinXP y también me ha funcionado bien...
    ¿Qué versión exacta estás usando?

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCar Ver mensaje
    cada vez que he ido cambiando la resolucion para ver si acierto, lo que hace es que me disminuye la pantalla, como si le dieses a minimizar, que desastre!
    Hola Juan, es normal que al darle la resolución disminuya la pantalla, tú mismo lo dices le estás cambiando la resolución, pero luego cuando la abras lo verás bien
    Selecciona la resolución, en mi caso he dado 320 ya que con el portátil no acepta más, con el ordenador del taller puedo hacerlo a 1280 pero lógicamente ocupa mucho, además creo que lo máximo es 4gb y al llegar se parará la grabación.

Seleccionas el compresor de vídeo. Y le das a configurar

Dale al bitrate y modificando el tiempo de la duración aumentarás la calidad y el número del bitrate aumentará (Tendrás que ir probando la mejor)

De todas maneras piensa que la grabación da mucho que desear.
    Suerte!!!!!
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola Lluis. imposible amigo!! imposible! la opcion que me das para comprimir no existe en mi compe, aun asi he hecho todo lo que me has dicho, he utilizado la resolucion 320x240 y todos los compresores, el unico que me ha funcionado ha sido VICVideo M-JPEG 3 VfW Codec con una resolucion de 160x120, y el resultado ha sido malisimo, una imagen pequeñisima donde solo se ve un trozo del track yq ue ademas dura 30 segundos mas que el track real, fatal!!

Ya ayer pedi ayuda al soporte tecnico, me dijeron que actualizara la version 7.1.2 y que si me seguia dando los mismos problemas que se lo hiciese saber, asi lo hice una hora despues y aun no me han contestado.

De todas formas creo que esto no tiene solucion, y no quiero que me suba mas la presion arterial, no vale la pena cabrearme mas y perder mas tiempo con esto, al fin y al cabo es la version de prueba que para eso esta y a mi no me vale, seguramente por que mi ordenador es una patata, aunque nunca me ha dado problemas, ni con fotos, ni con videos, ni con nada de nada, hasta ahora.

Asi que mirare otra cosa que me permita sobre poner los datos del GPS sobre impresionados en un video real, osea que pueda ver un video grabado a la vez que el track y que mientras se ve el video real tambien se puedan ver los datos del GPS, como la velocidad, la altura etc etc, que es lo que mas me urge.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCar Ver mensaje
    Hola Lluis. imposible amigo!! imposible! la opcion que me das para comprimir no existe en mi compe,
    Si no te sale es que no tendrás el Divx 6.9.2 codec o otros similares, tendrás que descargarlos y listos.
    Yo tengo varios vídeos hechos, pero ya te digo la calidad al pasarlo a dvd no es muy satisfactoria que digamos.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo