Resultados 1 al 8 de 8

Tema: caminos visibles en zoom lejano mediante .clay

Predeterminado caminos visibles en zoom lejano mediante .clay

Hola: He estado grabando un clay como me dijo CPA, (modificando el zoom de la capa transporte) proximo y lejano en el compe. Lo he dejado en siempre visible los dos para hacer la prueba, y cuando lo grabo en el aventura sigue completamente igual. Las curbas de nivel quedan desactivadas, por lo que me hace pensar que el clay funciona, pero en referencia a los caminos que es lo que me interesa, cuando me alejo mas de 500 metros me desaparecen los caminos, y me interesaria que se vieran hasta unos 1500 metros o unos 20m/pixel mas o menos.
    Agradeceria cualquier solucion aportada.
    Gracias de antemano!!

Predeterminado

Es posible que a zooms más lejanos no puedas dejar activa la capa, pues en ciertos niveles, para evitar sobre carga en el procesador, dichas capas no son compiladas...
    Por lo que entendí hace tiempo sobre la forma de compilarse los MPVF's hechos por Compe, ellos pre-procesan las capas por niveles de zoom, y aunque admiten una serie de modificaciones, otras no son aceptadas, ya que no incluyen detalles a ciertos niveles de zoom...

Muy probablemente lo que pretendes no sea factible...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas,

Yo soy uno de los muchos que están esperando a que mejoren CompeLand en el apartado vectorial, aunque soy consciente de que no es fácil tratar con los vectores y no salir escaldado en el intento, y si además le añadimos al carro los otros proyectos en marcha que tienen, entiendo que la cosa puede tardar un poco...

Por este motivo yo he acabado haciendo hypermapas fundiendo las curvas de nivel y otras capas de mi interés en una ortofoto, por ejemplo. Uso Global Mapper para dicha tarea.

Esto tiene una ventaja en el 3D, y es que puedes ver la parte vectorial fundida con el raster sin problemas.

Otra ventaja es que de esta manera al cargar los mapas no se sobrecarga el dispositivo (sea un pocket o un sportiva+ como en mi caso).

El único problema que le veo es el texto, que no rota si lo fundimos con un mapa raster.

Pero al menos se entretiene uno haciendo pruebas con el aspecto del mapa compuesto, el color de las capas, el grosor de las líneas, etc...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias, tendremos que esperar futuras actualizaciones....... quizas alla por el 2065, ya sea posible.
    Un saludo.

Predeterminado

Scrambler, por lo que yo entiendo no es una limitación del Compe, sino de la forma en que ha sido compilados los mapas, y que a cierto nivel de zoom no incluye datos que a otros sí que los incluye...

Osea, que en tal caso, deberíamos esperar a una actualización del mapa (que dudo que se produzca a corto/medio plazo), y sobre todo, motivado por la limitación de los aparatos que manejan dichos mapas...

Predeterminado

Gracias CPA:
    Entiendo que el problema pueda no ser de compe, sino del mapa, entonces mi pregunta es:
    Quizas se pueda instalar el mapa topohispania de Sinrenkor que se utiliza normalmente para garmin y que en el mapsource se ven los caminos en un zoom de hasta 5Km. Si fuera asi ya tenemos el problema solucionado no??
    No se si sera posible esta opción.

Un saludo.

Predeterminado

Por lo visto, Sinrenkor está trabajando en un TopoHispania para TwoNav, y también entiendo que si se basan en CLAY's, se podrá hacer lo que tu deseas...

Veremos...

Predeterminado

Demosle fuerzas!!!! Aupa Sinrenkor!