Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualización 2.3

Predeterminado Actualización 2.3

Hola, he instalado la versión 2.3 en mi PDA HP 2210 y no puedo activarla, estoy con la versión DEMO, he probado On line y manual con el mismo resultado.fficeffice" />>>
    Ya lo he pasado a soporte y lo están mirando, si alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto agradeceré cualquier ayuda.>>
    Una duda que se me plantea con la nueva licencia multiplataforma, es ¿que ventaja obtengo si instalo el ToWNav en el Pc si ya tengo el Compe Land?. O es que puede sustituir a este? >>
    Saludos.>>

Predeterminado

La instalación manual por web te genera un archivo, ¿lo has descargado? ¿dónde lo has introducido? ¿qué windows mobile estás utilizando?

La diferencia sustancial entre el TwoNav y el CompeGPSLand es que el TwoNav es un software para navegación, mientras que el CompeGPS Land es un software principalmente para edición (aunque también te permite la navegación).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La versión es: 4.20.0 1996-2003 Microsoft, y efectivamente he descargado el archivo que se genera colocandolo dentro de la carpeta "CompeGps TowNav" junto al ejecutable.
    Respecto a la segunda cuestión entiendo que teniendo instalado el Compe Land, no necesito instalar el TowNav en el Pc ya que desde este no se puede navegar.
    Gracias por tu información.
    Saludos.

Predeterminado

Pues puede que tengas un pequeño problema....

El Compepocket iba perfectamente en versiones anteriores a la 5.0, pero el TwoNav no iba muy fino en ellas. La versión de Windows Mobile que tienes es muy antigua, y es posible que ese sea el problema del mal funcionamiento.

Esperemos que hayas introducido correctamente el ID en la web para descargarte el fichero, de lo contrario no te funcionaría.

La ubicación del archivo llave es la correcta, en la misma carpeta del ejecutable.

Con respecto al TwoNav Tablet (PC), como te he comentado antes, es un software de navegación. El CompeGPSLand también te permite la navegación, pero es un sofware preparado para la edición y la navegación Off-Road.

Si no vas a utilizar un tablet en el coche para navegar, no necesitarás el TwoNav Tablet para nada.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier, pues tendré que esperar a ver si desde soporte me dan alguna solución, si no tendré que instalar, como tu dices, alguna versión mas antigua para poder trabajar.
    Seguramente soy ya de los pocos que quedan con dispositivos antiguos, a ver si me decido con alguno de los smarphone que están saliendo últimamente.
    Me gusta el Sportiva, pero estoy acostumbrado a llevar todo en un solo dispositivo y este tiene esa limitación.
    Saludos.

Jose