Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pantalla en blanco

Predeterminado pantalla en blanco

a ver quien me puede ayudar, esta mañana despues de hacer una ruta y grabar un track, cuando termine y fui a apagar el sportiva +, me pregunto como siempre si queria apagarlo, y al querer pinchar en si, ya se bloqueo, y no podia apagarlo, como era el final de la salida, saque la bateria se apago y ya esta, al llegar a casa lo he conectado al pc, no me he fijado en la pantalla, pero todo en el pc esta como siempre, atravez del compe he sacado el track que esta grabado perfectamente y listo, pero despues de desconectarlo del pc, he ido a encenderlo de nuevo y la pantalla esta completamente en blanco, se enciende la luz, pero no se ve nada, si lo conecto denuevo al pc si lo reconoce y puedo ver lo que tiene dentro, pero la pantalla esta en blanco, puedo hacer algo? me estan entrando unos sudores que paque.

Predeterminado sportiva +

Si tienes copia de seguridad instala desde cero o descargate una nueva version e instala.

Predeterminado

Prueba a sacarle la batería y encenderlo de nuevo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ya hice eso varias veces, de hecho es la unica forma de apagarlo porque no se ve nada en la pantalla.
    pero creo que se cual puede ser el problema, con forme pasan las horas la pantalla va camboando al encender, primero se veia totalmente en blanco, despues se queda como las televiciones cuando no pillan canal, con mijitas, y ahora por un momento si he visto la pantalla bien al encender pero pocos segundos despues a parpadeado y falla.
    en la ruta me llovio, y aunque no deberia, me da que algo se ha mojado, y parece que conforme se va secando , va cambiando, seguire esperando a ver si termina por actuar bien, pero ya digo que si es por la lluvia tenia entendido que no deberia pasar nada.

Predeterminado

Yo tambien llevo dos salidas que cuando hace un rato que no consukto el gps, al tocar la pantalla, zas!!!, pantallazo blanco... Toca sacar bateria y la verdad es que es un rollo.

Predeterminado

Conéctalo al PC por el USB "sin la batería", y comprueba que la pantalla se ve correctamente, de esa forma puedes descartar que sea un problema de la batería (por culpa de la posible humedad).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

tambien lo hice, ademas probe con otra bateria

Predeterminado

Entonces pon un ticket en: http://support.compegps.com/ y coméntales lo sucedido, parece que es un problema de Hardware.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Pantalla en Blanco.

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Entonces pon un ticket en: http://support.compegps.com/ y coméntales lo sucedido, parece que es un problema de Hardware.
    A mi me pasa lo mismo, y también a un conocido. He contactado con el soporte, aunque la respuesta ha sido que lo están estudiando y que espere.

Predeterminado

Buenas,

Yo, harto de este bug, he decidido configurar que la retroiluminación se apague pasado un minuto, pero que la pantalla no se apague nunca, con lo que con la luz del sol ya veo los mapas, y si necesito luz en la sombra, pulso la pantalla y se ilumina la retroiluminación.

De este modo he esquivado la pantalla en blanco que tanto molesta.

Saludos,

Carlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo