Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duplicacion de carpetas de track

Predeterminado Duplicacion de carpetas de track

Hola a todos, es mi primer mensaje, aunque he estado siguiendo el foro desde hace un tiempo. el tema que deseo hacer notar es que desde la actualizacion del Two Nav sportiva a la ulyima version, tengo duplicadas las carpetas de track en la tarjeta. En el Twnav no tengo nada en las carpetas y asi aparecen reflejadas cuando las miro con el exporador de windows, es decir esta todo correcto, pero cuando las miro directamente en el twonav estan duplicadas, igualmente esta duplicadas en el arbol del compe, en este aparecen tracks antiguos que no esta en la tarjeta. desearia saber si esto le ha sucedido ha alguien mas y como lo ha sulucionado. Un saludo a todos y gracias de antemano

Predeterminado

Eso es porque tienes duplicadas las carpetas en el archivo GPS.INI. Lo puedes hacer manualmente o vuelve a la configuración inicial en el propio Sportiva:

Inicio -> Configuración -> Sistema -> CFG. INIC, el problema es que volverá a la configuración de fábrica y tendrás que volver a configurarlo de nuevo como lo tenías antes.

Lo más sencillo es editar y modificar el GPS.INI que viene en la carpeta TwoNav que aparece en la memoria principal del Sportiva. Si quieres pon en el foro, todo lo que aparece en [Directorios] y miramos de solucionar el problema.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier, lo he hecho a las bravas, volviendo a la configuracion de fabrica, y se ha solucionado. Agradezco tu rapida respuesta de nuevo.
    Lo curioso es que no soy consciente de haber hecho nada para modificar el archivo ini o duplicar las carpetas.
    Un saludo
    joaquin