Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas arranque sportiva+

Predeterminado Problemas arranque sportiva+

Hola,
    Tengo un sportiva+ desde noviembre. El caso es que desde hace unos dias pasa algo raro. A veces cuando trato de arrancar el GPS se queda la pantalla en negro y la luz del led inferior se pone en naranja fijo (como cuando ha terminado de cargar la batería) pero no acaba de arrancar el GPS. Tengo que quitar la batería para que la luz naranja se apague y repetir la operación de encendido para arrancarlo. En ocasiones arranca y en otras tengo que dejar el GPS un rato para volver a intentarlo o incluso conectarlo a la red u ordenador para conseguir el encendido.
    Tengo instalada la última versión en el GPS (2.3). He reinstalado la versión de origen e vuelto a actualizar y configurado a forma original y el problema persiste.
    ¿Tiene pinta de prblema de hardware, no? El problema es que no le pasa siempre y no se si enviarlo a que lo revisen o no, ya que como alli les arranque me veo al gps dando vueltas....
    Además en este GPS uso los mapas de España Topo, Iberia V-maps y UK-Ireland V-map, por tanto he usado las licencias para generar las llaves de registro de los 3 mapas usando el ID del dispositivo y si tienen que cambiarlo el GPS, al cambiar el ID me quedo sin las licencias validas...
    Algún consejo de que hacer? Algo que pueda probar para ver si realmente el problema es del gps?
    Un saludo

Predeterminado

Se me olvidaba....¿Al arrancar el sportiva+? Se oye un pequeño click.....no se si se ha iodo sie pre o no ya que ahora me estoy fijando en ello.....alguoen que tenga el sportiva puede confirmamrme si se oye un pequeño ruidito al apretar el botón de encendido?....ya me estoy rayando con el aparato jejejeje

Predeterminado

Envía un ticket aquí y explícales lo sucedido.

http://support.compegps.com/

Si tuvieran que cambiarte el GPS no te preocupes que te respetarán las licencias de los mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Envía un ticket aquí y explícales lo sucedido.

http://support.compegps.com/

Si tuvieran que cambiarte el GPS no te preocupes que te respetarán las licencias de los mapas.
    Hola EA1EDC,
    Me pide que ponga el numero de serie del aparato que podré localizarlo al quitar la bateria....¿Es el número que hay con el codigo de barras? ¿No será el Device ID?
    Gracias por el consejo...ya os digo que me dicen.
    Un saludo,
    Pau

Predeterminado

El número de serie del aparato es el que aparece encima de donde pone "Made in Taiwan" (a la derecha de CE)

Pero tienes que quitar la batería, de lo contrario no lo podrás ver.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya he enviado un ticket y me dicen que envie el aparato....y ahora llevo toqueteandolo desde ayer y como la ley de murphy, parece que arranca sin problemas....que cosa mas rara.......lo envio o me espero a ver si por arte de magia se ha arreglado? La putada es que ahora estoy viviendo en el extranjero y el tema de envio y retorno no me lo veo tan sencillo como desde Espanya.....Puede que ocurra al calentarse el GPS???
    que hariais? uff que dudas!!!

Predeterminado

Envíalo, de esa forma estarás más seguro de que no te vuelva a fallar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier,
    Al final ayer me dio otra vez el fallo, asi que he decidido a enviarlo. Solo espero que lo testeen suficiente para que ellos tambien lo detecten.....cuando algo va a medias es casi peor que si falla del todo que ya sabes que no hay nada que hacer.....
    La verdad es que de momento las facilidades y trato que esta dadno compegps da gusto....
    Cuando les llegue y lo miren me diran algo...tambien me han dicho que efectivamente por el tema mapas no me preocupe......
    Ya ire contando que tal acaba la cosa por si a alguien le sucede algo similar....

Predeterminado

Bueno, finalmente y tras contactar con Compe, me recomendaron enviarlo para revisarlo y al poco tiempo contactaron conmigo confirmandome que efectivamente mi aparato estaba defectuoso y que me lo reemplazaban por otro...y ya tengo de nuevo el pistacho funcionando. Simplemente comparto esto en el foro porque creo que es interesante saber que despues de la compra del aparato no nos quedamos solos.....
    Aprovecho para agradecer personalmente a Yandira (la persona que me atendio) el trato que me ha dado durante todo el proceso desde que me puse en contacto con ellos hasta que he recibido el GPS de nuevo.

Thumbs up Grácias !

Cita Iniciado por Quasimodo74 Ver mensaje
    Bueno, finalmente y tras contactar con Compe, me recomendaron enviarlo para revisarlo y al poco tiempo contactaron conmigo confirmandome que efectivamente mi aparato estaba defectuoso y que me lo reemplazaban por otro...y ya tengo de nuevo el pistacho funcionando. Simplemente comparto esto en el foro porque creo que es interesante saber que despues de la compra del aparato no nos quedamos solos.....
    Aprovecho para agradecer personalmente a Yandira (la persona que me atendio) el trato que me ha dado durante todo el proceso desde que me puse en contacto con ellos hasta que he recibido el GPS de nuevo.
    Transmitido a Yandira, es de agradecer estos comentarios pues siempre se intenta hacer lo mejor que uno puede.
    --LUKhAcK--