Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Garmin edge 305

Predeterminado Garmin edge 305

Hola,Tengo un edge 305 y no hay manera de pasar los tracks del pc al gps....todo lo demas funciona correctamente.Tengo la version compegps land 6.3 rc2.Ya se que hay la posibilidad de pasar el track a ruta y enviarla al gps pero no es tan precisa por el determinado numero de wp que puedes poner en una ruta.....Gracias....con training center no puedo abrir tracks por su formato(los que no son del gps) hay posibilidad de cambiar este formato.....muchas gracias.....

Predeterminado

Creo que aún no está disponible esa opción en modo Course...

Puedes leer los comentarios de TourisT en ESTE HILO al respecto de ello...

Lee el hilo entero, ya que se habla un par de veces sobre este tema...

Saludotess...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado edge 305

Muchas gracias por la rspuesta pues tendremos que esperar a ver si lo arreglan.....jooooo conlos de garmin......
    saludos....

Predeterminado

Aquí tienes un conversor que ha creado un forero:
    http://forums.motionbased.com/smf/in...p?topic=2088.0

para convertir tracks en formato GPX (se pueden guardar en GPX desde el Compe) a course y tb a la inversa.

Funciona fenomenal, e incluso te puede marcar los ptos característicos (giros, cima, valle) tan útiles cuando sigues un course

También existe este enlace:
    http://www.bradculberson.com/cc/map.html

para crear courses directamente sobre ortofotos del google.

Parece mentira que personas de apié sean capaces de desarrollar algo así, y en cambio grandes empresas de software no hagan nada al respecto

Predeterminado

Por cierto flash, no es culpa de Garmin.
    Simplemente Garmin ha creado un nuevo tipo de formato de track, más avanzado que los otros, ya que tiene la ventaja de incluir información de tiempos, con lo cual te permite saber cuanto tardarás en acabar la ruta,...
    Y encima incorporan ptos caractéristicos (giros, cimas, valles, fuentes,....)
    Que tan útiles son por rutas por el campo
    Y te dice la distancia y tiempo en llegar al siguiente (como en formato ruta)

El problema es que los programas de GPS para PC aun no manejan los courses pq es un formato muy nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por TourisT
    Parece mentira que personas de apié sean capaces de desarrollar algo así, y en cambio grandes empresas de software no hagan nada al respecto
    Si CompeGPS fuera una "gran empresa", te puedo asegurar que esta aplicación no sería tan económica... A demás, otra cosa no, pero empeño, nuestros amigos de Compe ponen mucho... muchísimo... Creo que no es justo el tono que has usado en esa frase, como dando entender que "eluden" su responsabilidad, cuando bien sabes que cuando adquiriste la aplicación, ni siquiera este GPS existía, y el que poco a poco lo vayan haciendo compatible sería algo que "entre comillas regalan"...

A mí me parece genial hacer críticas constructivas, y por ello estoy yo aquí, para recoger todas las dudas/quejas/sugerencias, y muchas de ellas se van implementando, pero el criticar por criticar no lo veo útil y a lo único que puede conducir es a malos entendidos...

Saludos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno menos mal, he hecho lo que me has dicho y esto pirula de fabula......muchas gracias a todos......Hasta pronto....

Predeterminado

Pues os pido perdón si os he molestado,
    pero es que es un formato que lleva 3 meses en estos nuevos GPS, y como veo que en ninguna de las Betas aun se contempla...

es solo que me ha sorprendido que el chico que ha hecho el GPX2crs hace las actualizaciones con los errores que le hemos ido comentando en cuestión de horas, como mucho en un día.
    Consiguiendo en menos de una semana una aplicación fabulosa

Pero entiendo en en Compe son muchos los temas a tratar

Predeterminado courses

Hola a todos,

Ayer noche después de unas cinco horas de ingeniería inversa conseguimos enviar courses desdel PC al edge 305.

Os comento brevemente que sucedía con los courses y el edge 305. Los courses son el nuevo formato que la gente de Garmin ha diseñado.

La cosa reside en que la gente de garmin se ha negado rotundamente a explicarnos el protocolo que usa para subir/recibir los courses del PC al edge 305. Y en ninguno de sus documentos esta explicado como hacerlo. Con lo que una cosa que seria trivial se ha convertido en más de cinco horas de ingeniería inversa para averiguar ese protocolo.

Finalmente deciros que esta funcionalidad saldrá publicada en las siguientes betas.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias por escucharnos

si teneis problemas, podeis consultar diréctamente con el creador de GPX2crs, que además tiene la capacidad de incorporar automáticamente ptos característicos (giros, cimas, valles,...)

y es una persona muy comunicativa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo