Resultados 1 al 5 de 5

Tema: preguntas de un novato

Predeterminado preguntas de un novato

Buenas me presento soy jose angel y nuevo propietario de un sportiva y queria saber varias cosas
    hoy e grabado un trak y para segirlo al no conocerlo me gustaria que la pantalla estubiera encendida toda la ruta ¿como lo puedo hacer?
    lugo no se al seguirla si la seguia bien ya que en alguna ocasion el trak esta en verde y yo iva paralelo y no me avisaba supongo que por que lo tengo configurado a 50mts. y yo iva dejando una linea roja por detras.
    por un compañero que tiene otro navegador no de esta marca me comenta que en los cruces su gps se activa y le indica el cruze que debe de tomar hoy probando el sportiva no me indicaba nada le tenia que dar yo a la pantalla para que se encendiera y pudiera ver por donde me tenia que desviar ¿hay alguna forma para hacerlo en el sportiva?
    demomento esto pero seguro que con el tiempo me salen mas dudas
    Un saludo para todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Ver mensaje
    Buenas me presento soy jose angel y nuevo propietario de un sportiva y queria saber varias cosas
    hoy e grabado un trak y para segirlo al no conocerlo me gustaria que la pantalla estubiera encendida toda la ruta ¿como lo puedo hacer?
    Bienvenido José Ángel, en configuración/Sistema/Autonomía aquí podrás configurar las diferentes opciones de encendido y apagado de pantalla, por si te sirve yo lo tengo configurado como: Apagar pantalla= nunca (Ya que de esta manera estás viendo la información en todo momento sin necesidad de retroiluminación) En Apagar retroiluminación= 30 segundos. De todas maneras muchas veces no hace falta tener la retroiluminación siempre encendida, ya que según tengas el sol y dependiendo del mapa que lleves lo podrás visualizar tranquilamente sin necesidad de consumir batería.
    El tema de las alarmas hay un bug, resulta que suena pero no abre la retroiluminación, puedes configurarlo en: Configurar/Navegación/Alarmas
    Podrás configurar el radio de los wpts, como alarmas sonora, encendido de pantalla, etc.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias por contestar Lluis.
    Mañana lo probare otra vez espero no perderme jajajaja
    Un saludo

Predeterminado

Hoy salir a probarlo me he bajado un trak gpx y no he empezado en el punto de salida y me indicaba todo el rato como para terminar la ruta no se si es obligatorio empezar la ruta o el trak donde se inicia el original.
    Después también estando en la ruta me indicaba que tenia una desviación de la ruta de unos 3 o 4 mtros para ponerme a 0 metros por ejemplo me tenia que salir del trazado y aun así no me indicaba que iva bien por encima de el trak que tengo en color verde yo no se si es que tengo que tener el topo de mi región yo instalado tengo el topo España pero no el de mi región aparte me indicaba cruces que no existian no se que hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Ver mensaje
    Hoy salir a probarlo me he bajado un trak gpx y no he empezado en el punto de salida y me indicaba todo el rato como para terminar la ruta no se si es obligatorio empezar la ruta o el trak donde se inicia el original.
    Después también estando en la ruta me indicaba que tenia una desviación de la ruta de unos 3 o 4 mtros para ponerme a 0 metros por ejemplo me tenia que salir del trazado y aun así no me indicaba que iva bien por encima de el trak que tengo en color verde yo no se si es que tengo que tener el topo de mi región yo instalado tengo el topo España pero no el de mi región aparte me indicaba cruces que no existian no se que hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Un saludo
    Puedes navegar (Supongo que te refieres a un track y no una ruta) desde cualquier punto que quieras y funciona bien.
    Una diferencia de 3 metros tampoco es mucho ¿No? ¿A que escala tienes el zoom para ver el mapa? Si trabajas en una escala de unos 75 metros no tienes porqué ver esta diferencia que comentas.
    Si te indicaba cruces que no existen será el mapa ¿No? y no del gps, ¿Que mapa usas? ¿El topo vectorial, o el raster que te venía con el sportiva?
    Si no te funciona del todo bien puedes reiniciar el sportiva a los puntos iniciales de fabrica.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.