Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PDA

Predeterminado PDA

Tengo ganas de comprar una PDA para mis rutas de BTT pero no se que marca y modelo.(Que funcione con Compe Gps tambien)
    Es muy importante el tema de las baterias sean recambiables de esta manera siempre podria llevar recambio de ellas.
    Alguno de vosotros sabe como conseguirlo ?
    Muchas grácias

Predeterminado Re: PDA

Cita Iniciado por Lluís 443
    Tengo ganas de comprar una PDA para mis rutas de BTT pero no se que marca y modelo.(Que funcione con Compe Gps tambien)
    Es muy importante el tema de las baterias sean recambiables de esta manera siempre podria llevar recambio de ellas.
    Todas las PDA's permiten el cambio de baterías, y así poder llevar las que necesites. Yo tengo una Dell Axim x50v y tengo una batería estandar y dos de doble capacidad...

Cuando hago rutas en montaña de más de dos días (que es lo que me aguantan más o menos este kit de baterías), llevo un cargador a base de pilas desde donde cargo la PDA y el GPS. También hay sistemas de alimentación solar (mochila solar, por ejemplo), pero sale muy caro dicho sistema (de momento).

Cita Iniciado por Lluís 443
    Alguno de vosotros sabe como conseguirlo ?
    ¿Conseguir que?... La PDA supongo que tendrás que ir a una tienda o pedirla por internet, previo pago de su importe, claro... :wink:

Saludotesss...

P.D.: Te muevo esto a Off-topic, que poco o nada tiene que ver con el CompeLand.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Grácias por la respuesta, pero no todas las pdas llevan GPS incorporado y menos aún pilas recambiables ya que muchas de ellas están en el interior sin posibilidad de canbio fácil.
    Donde encontrarlas ? me refiero en : algunas marcas i modelos i posibles tiendas ya que desconfio el tema de internet
    Grácias.

Predeterminado

Es que no te aconsejo una PDA con GPS integrado, sino más bien una solución de PDA+GPS por separado...

Mi consejo es que eches un vistazo en webs dedicadas a PDA's (www.pcdemano.com o www.todopocketpc.com), y leas alguno de los reportajes que en ella existen, tanto de PDA's como de GPS's, así como pasearte por sus foros, repletos de información sobre estos cacharrines...

Saludotesss...

Predeterminado

Muchas gracias por tu información, pero porqué no una pda con gps incorporado ? Yo le veo ventajas al no tener problemas en las comunicaciones entre ellos, aparte de que voy en btt, y en el manillar ya llevo, el cuenta Km, pulsometro. (parecerá un avión)
    Ya se que el gps lo puedo llevar en el camelback pero si abandono la bicicleta por unos momentos, el track no será el correcto.
    Saludos.

Predeterminado

Pues verás... yo lo que pienso es lo que puse de manifiesto en ESTE HILO que te será muy interesante de leer...

Así mismo, hay muchos otros hilos donde conseguir información... sobre BTT puedes leer ESTE OTRO HILO, y si buscas un poquito más, tendrás casi todas tus dudas resueltas...

Un saludote...