Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aventura no ve España topo

Post Aventura no ve España topo

Hola.

La semana pasada se me ocurrió actualizar el Aventura a la versión 2.3. Hasta entonces no había tenido ningún problema con el España topo, pero ahora, no es no cague, es que ni siquiera aparece en la lista de mapas. Lo he borrado y vuelto a meter en el Aventura pero no hay manera. ¿Tiene que estar en la versión 2.3 en alguna carpeta determinada? Con el resto de mapas hace lo que le da la gana... unas veces me muestra unos y otras otros (he comprobado que no es ningún filtro). He borrado varios mapas y ahora mismo tengo metidos 14 (entre el Iberia, varios topos y ortofotos en ecw y algún DEM) pero el España topo no hay manera de verlo.

El fin de semana que viene tengo que hacer una ruta y necesito el topográfico¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Gracias anticipadas y buen finde a todos.

Jose

Predeterminado

Cita Iniciado por Shurikk Ver mensaje
    Hola.

La semana pasada se me ocurrió actualizar el Aventura a la versión 2.3. Hasta entonces no había tenido ningún problema con el España topo, pero ahora, no es no cague, es que ni siquiera aparece en la lista de mapas. Lo he borrado y vuelto a meter en el Aventura pero no hay manera. ¿Tiene que estar en la versión 2.3 en alguna carpeta determinada? Con el resto de mapas hace lo que le da la gana... unas veces me muestra unos y otras otros (he comprobado que no es ningún filtro). He borrado varios mapas y ahora mismo tengo metidos 14 (entre el Iberia, varios topos y ortofotos en ecw y algún DEM) pero el España topo no hay manera de verlo.

El fin de semana que viene tengo que hacer una ruta y necesito el topográfico¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Gracias anticipadas y buen finde a todos.

Jose
    ¿En mapas le has dado al signo infinito? Es el ocho inclinado
    ¿Tienes el mapa en la sd supongo? ¿En carpetas le has direccionado el camino a seguir para encontrar la sd?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Hola Lluís, gracias por responder. Si ya he probado a pulsar el infinito y nada. Tambien he probado a deseleccionar todos los mapas e intentar que los lea de nuevo a ver si lo detecta, pero tampoco ha funcionado.

Si, tengo el España Topo en una SD de 32 Gigas. También he probado a asignarle una ruta especifica a la carpeta del mapa... sin suerte!

Ya no se me ocurre que hacer salvo intentar volver a la versión anterior.

Por si puede dar alguna pista, la estructura que tengo en la SD es la siguiente:

//TwoNavData
    * Data
    * Maps
    / DEMs
    / Mosaicos
    / Ortofotos
    / Raster
    / 3D-Maps
    / SPAIN-RTMAP
    / SpainTopoRaster --> Aqui es donde tengo es EspañaTopo
    / Vectoriales
    * POI
    * Radars

¿La carpeta que contiene el mapa tiene que tener algún nombre en especial?

Predeterminado

Si tienes el mapa vectorial topo Spain_topo.mpvf lo puedes tener en la carpeta maps, ahora bien si tienes los mapas raster topo por zonas estos tienen que estar en la carpeta RTMAP. Estos son los mapas mosaicos que te descargas por zonas.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Vete a: Configuración -> Sistema -> Carpetas -> "Escanear archivos ahora" y mira a ver si te aparece en la lista de mapas. Y si te sigue dando problemas mantén activada la opción "escanear archivos al inicio"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola!! Había probado pulsando el botón de recargar mapas pero no dejando marcado el checkbox. Acabo de probarlo y tampoco lo reconoce. ¿Alguna idea más que se os ocurra?

Lluís, si tengo la versión vectorial (Spain_topo.mpvf); cuando dices, "en la capeta Maps" te refieres a meterlo directamente dentro de esta carpeta o puede estar dentro de una subcarpeta de esta?

¿Podría tener que ver la versión del SO?... no se cual es la última pero la que tengo instalada es la v1.3.60R.

Salgo de viaje y estaré fuera toda la semana... por si me respondéis y véis que no correspondo. Gracias anticipadas!!

Jose

Predeterminado

Cita Iniciado por Shurikk Ver mensaje
    Lluís, si tengo la versión vectorial (Spain_topo.mpvf); cuando dices, "en la capeta Maps" te refieres a meterlo directamente dentro de esta carpeta o puede estar dentro de una subcarpeta de esta?Jose
    Puede estar en una subcarpeta
    Javier se refiere que dejes marcado en Configuración/Sistema/Carpetas/Al final de todo hay una opción que dice: Escanear archivos al inicio, es esta la que tienes de tener activada.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Buenos días. Perdón por el retraso, pero no he podido volver hasta hoy.

Gracias Lluís... también he probado dejando marcado el checkbox "Escanear archivos al inicio" y nada... no hay manera. Creo que voy a tener que probar a instalar todo en otra tarjeta a ver que pasa.