Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comunicacion Garmin 705 - CompegPSland

Predeterminado Comunicacion Garmin 705 - CompegPSland

Buenas,
    Mientras me lelga mi sportiva+ (por unos fallos fue a la casa pero en principio ya esta de vuelta). Estoy usando el Garmin 705. Hay posibilidad de que el Garmin 705 sea reconocido por el compeGPS? En la pestanya de comunicaciones pongo como segundo GPS: Garmin-9600-USB pero me dice que no hay GPS conectado??
    Hasta ahora trabajo con el mapsource y el training center para anyadir course points a los trayectos (.tcx) o detectar waypoints que me he guardado en rutas pero la verdad si puedo hacerlo con el compegpsland me gustaria mucho mas....
    Pues eso, que si alguien sabe si se pueden conectar el 705 y volcar trayectos, rutas o waypoints y me puede decir que hago mal se lo agradeceria.......
    Saludos

Predeterminado

Has instalado los Drivers del Garmin?

De todas formas te confirmo que continúan los problemas de las comunicaciones con el Oregon y serie 60
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje

De todas formas te confirmo que continúan los problemas de las comunicaciones con el Oregon y serie 60
    Drivers?
    Pues la verdad no me suena que instalara nada en su dia (el garmin lo tengo hace tiempo instalado)....cuando lo conecto me permite acceder al GPS y a la SD como acceso externo...igual que un pendrive o disco duro....

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje

Muchas gracias Javier...he instalado los drivers especificos del 705 (no los tenia instalados porque el ordenador me reconocia el gps automaticamente) y ahora de maravilla...incluso me sale en el arbol de datos.
    Un Saludo