Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guardar track seleccionando campos de datos.

Predeterminado Guardar track seleccionando campos de datos.

¿Existe la opcion de guardar un track, del tipo que sea, escogiendo que campos se han de guardar y cuales no?
    La utilidad es la siguiente, yo tengo el Sportiva+ con toda la mandanga de datos de frecuencia cardiaca, cadencia pealeo y velocidad, si quiero guardar el track en plan track simplemente de guia no sé como eliminar la info de FC y Cad.

Otra cosa es que haga falta, que me parece que si, no se si guardar un track como ruta es algo equivalente, pero las rutas tienen pinta de tener un numero de puntos muy inferior a los tracks.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por nor_bak Ver mensaje

La utilidad es la siguiente, yo tengo el Sportiva+ con toda la mandanga de datos de frecuencia cardiaca, cadencia pealeo y velocidad, si quiero guardar el track en plan track simplemente de guia no sé como eliminar la info de FC y Cad.
    Hombre, si te molesta la visualización de esos datos sólo tienes que eliminar los campos de la lista de puntos. La verdad es que esos datos no ocupan mucho menos de lo que te ocupa el track (si es por cantidad de Kb claro).

Personalmente, si no te interesan los datos de pulso y cadencia, etc, hubiese sido mejor que hubieses adquirido el Sportiva básico.

De todas formas tiene solución lo que pides. Después de haber creado un track, guárdalo como CSV, y en la exportación sólo añade los datos que te interesen. Ahora dispones de un track a tu medida.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier