Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conexión automática por GPRS

Predeterminado Conexión automática por GPRS

Un saludo a todos, después de tanto tiempo. Bastante lío en general.
    He instalado la actualización 2.3 de TwoNav sobre HTC HD2, y al iniciar la aplicación, dispara automáticamente la conexión por GPRS. Esto no sucedía con la que tenía anteriormente (v2.2.5.).
    ¿Hay algún ajuste de preferencias que permita la desactivación de asistencia vía GPRS?.
    Esto me sucedía con TOMtom, pero un parche de la HTC desactivaba la función para la pda. Ahora me siento un poco confuso.
    ¿Me podéis echar un cable?

Gracias por adelantado.

EM
    Un saludo
    EM

Predeterminado Más información

Hola de nuevo.

Lo que me sucedía con Tomtom no parece ser lo mismo que lo que me sucede con TwoNav.
    Con el Tom, la aplicación usaba la posibilidad de acelerar la posición actual con la asistencia de localización por GPRS (aPGRS). El parche para HTC bloqueaba el uso de aGPRS por cualquier aplicación.
    Con TwoNav la conexión con GPS se realiza sin aGPRS (O al menos eso es lo que me parece a mí), por lo que he buscado un poco por los menús, y en 'Datos' aparece un botón 'Cont.Internet', que si lo pulso, me dispara la conexión por GPRS.
    Al parecer, esta conexión parece realizarse automáticamente al iniciar la aplicación (Esto es una especulación, pues no estoy seguro de si es el mismo proceso o no).
    En cualquier caso, ¿Hay posibilidad de evitar esta conexión al inicio?
    (Es raro, pero algunos no hemos contratado tarifas planas para datos en los móviles...)

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

A mi no me lo hace ¿?...
    ¿No será que tienes algún archivo remoto abierto?... Mi no comprender...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas,

El modo de conectar a internet de TwoNav Pocket es a través de dropbox, y según la página de Dropbox, aún no dan soporte a windows mobile, pero están en ello.

Sí dan soporte a iphone y android, y doy fe de ello, yo lo he probado y me he conseguido descargar alguno de mis mapas guardado en mi carpeta public de dropbox.

Por otro lado, la otra conexión posible que creo que hace twonav es la obtención de la(s) licencia(s), que funciona bien con wifi, y con 3G daba problemas y se solucionó (yo mismo pasé el ticket para la HD2).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Gracias por las respuestas.
    He borrado un archivo de waypoints que aparecía abierto al iniciar la aplicación. En este archivo, algunos waypoints tenían un vículo web dentro de sus campos, pero después de borrarlo del directorio, sigue conectando por GPRS.
    La licencia se supone que debe estar activa, puesto que es una actualización desde la 2.2.5. Por si las moscas, he dejado que conecte, he cerrado la aplicación y he vuelto a conectar en vacío (Sin ningun archivo abierto de datos o mapas). Al iniciar TwoNav, conecta insistentemente por GPRS.

Si no hay más ideas, generaré un ticket para soporte, con el log correspondiente, que se genera con el botón de TwoNav.

Gracias de nuevo y un saludo.
    Un saludo
    EM