Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Quitar flecha de direccion en trak

Predeterminado Quitar flecha de direccion en trak

Hola, me hacia falta quitar la flecha de direccion en los tracks, cuando modifico un tracks que tiene la flecha no me suma la distancia, si lo hacen los demas datos como el denivel altura etc.
    Creo que esto, pues todos los tracks que no muestra la flecha va todo perfecto.
    Como puedo quitar este dato?

Gracias

Predeterminado

Archivo -> Opciones -> Tracks -> Dibujar flechas de sentido sobre el track (desactiva)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Archivo -> Opciones -> Tracks -> Dibujar flechas de sentido sobre el track (desactiva)

Gracias EA1EDC, ya lo he desactivado, pero no era ese el problema, sigo sin que al editar un track para alargarlo me sume la distancia de los nuevos puntos del track.
    Sabes a que se puede deber ?

Gracias

Predeterminado

¿Qué versión estás usando?... me huele a bug...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javier42 Ver mensaje
    Gracias EA1EDC, ya lo he desactivado, pero no era ese el problema, sigo sin que al editar un track para alargarlo me sume la distancia de los nuevos puntos del track.
    Sabes a que se puede deber ?
    Eso es porque hay un bug en las distancias en "propiedades", pero te tiene que ocurrir igualmente si está activada o desactivada la flecha de dirección de un track.

Lo mejor que puedes hacer es comprobar el dato de "Distancia acumulada", te dará un resultado coherente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso es porque hay un bug en las distancias en "propiedades", pero te tiene que ocurrir igualmente si está activada o desactivada la flecha de dirección de un track.

Lo mejor que puedes hacer es comprobar el dato de "Distancia acumulada", te dará un resultado coherente.

La version que utilizo es la 7.1.2.

Es cierto que no tiene nada que ver si esta activada la flecha de direccion.

Que es eso del bug?

En las propiedades del track la distancia que va cambiando es la lineal, la proyectada y con alturas no varia.

Donde se ve la distancia acumulada?

Gracias

Predeterminado

Que es eso del bug?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

Donde se ve la distancia acumulada?
    Si te encuentras editando el track y vas añadiendo puntos, lo verás en las propiedades de la polilínea (botón derecho del ratón sobre el track editado -> propiedades de la polilínea), ahí observarás como va cambiando la distancia.

Si no estás editando el track, lo puedes añadir como "campo" en la lista de puntos del track (botón derecho de ratón sobre la tabla de puntos del track -> añade el campo "Distancia acumulada").
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si creas puntos nuevos y no tienes un relieve para la zona, los puntos nuevos que creas estarán a altura 0, así como a velocidad 0.

Lo que deberías hacer después de añadir nuevos puntos al track sería establecer la altura para esos nuevos puntos (ya sabes, botón derecho sobre el track->herramientas->calcular altura para cada punto), así como establecer una velocidad coherente al track (igualmente botón derecho->herramientas->asignar tiempo y velocidad). Con esto, los valores serán actualizados, ya que de otra forma le faltarán los datos necesarios para poder realizar el cálculo en esos campos que indicas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

Si te encuentras editando el track y vas añadiendo puntos, lo verás en las propiedades de la polilínea (botón derecho del ratón sobre el track editado -> propiedades de la polilínea), ahí observarás como va cambiando la distancia.

Si no estás editando el track, lo puedes añadir como "campo" en la lista de puntos del track (botón derecho de ratón sobre la tabla de puntos del track -> añade el campo "Distancia acumulada").
    Estupendo, ahora lo tengo controlado, he añadido el campo "distancia acumulada" y va todo perfecto, y al volcar el track al gps me da la distancia real.

Muchas Gracias por la ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Si creas puntos nuevos y no tienes un relieve para la zona, los puntos nuevos que creas estarán a altura 0, así como a velocidad 0.

Lo que deberías hacer después de añadir nuevos puntos al track sería establecer la altura para esos nuevos puntos (ya sabes, botón derecho sobre el track->herramientas->calcular altura para cada punto), así como establecer una velocidad coherente al track (igualmente botón derecho->herramientas->asignar tiempo y velocidad). Con esto, los valores serán actualizados, ya que de otra forma le faltarán los datos necesarios para poder realizar el cálculo en esos campos que indicas...
    Gracias por la informacion, como estoy utilizando un relieve no me a surgido el problema, pero ya lo se para cuando no tenga relieve para la zona que este utilizando.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo