Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Two nav en ipad

Predeterminado Two nav en ipad

Hola el maximo de numero de mapas que puedo tener cargados a la vez son 11? Porque cuando selecciono unos me desaparecen otros...siempre manteniendo los 11.
    Estoy con el TWONAV 2.3 y IPAD

Saludos

Predeterminado

Eso es porque en el GPS.INI tienes por defecto:

[Mapa]
    MapsMaxNumber=11

Modifícalo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De todas formas, para la potencia que tiene una iPad, 11 mapas ya son muchos mapas...
    Te aconsejo que:
    a) Unas los mapas, si realmente necesitas tan amplia zona abierta a la vez
    b) Actives la opción de auto-mapas, y así te irá abriendo y cerrando los mapas conforme se necesiten
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola

Antes de más gracias por las contestaciones y la velocidad.

1) Lo que pasa es que es un follón estar siempre cargando y quitando mapas siempre que salgo al monte y no sé muy bien por donde voy a andar
    2) La opción auto mapas selecciona los mapas mismo sin que los tenga seleccionados? Esto es imagina que selecciono 11 mapas pero tengo más en memoria la opción auto mapas va a por ellos?

Saludos

Predeterminado

No, no... no confundas...
    Una cosa es llevar todos los mapas que quieras (puedes tener almacenados en tu IPAD tantos mapas como la capacidad de tu aparato te permita) y otra muy diferente es tenerlos todos "cargados a la vez"...
    Yo llevo un montón de mapas, pero rara vez tengo más de tres cargados a la vez, ya que realmente no necesitaría tener cargado en pantalla un mapa de Cadiz, por poner un ejemplo, si estoy en Asturias.

Funciones como la autobúsqueda de mapas te ayudan en este aspecto, así si la tienes marcada y te encuentras en Madrid, automáticamente te abrirá el mejor mapa para el sitio donde estés.

A demás, tu puedes cargar manualmente el mapa que más te convenga en un momento dado, tengas o no cobertura de GPS...

Predeterminado

Genial!

Entonces yo puedo tener mapas de toda españa y no llevar ninguno seleccionado y le me seleccionará el mejor, correcto?

saludos

Predeterminado

Exacto...
    A demás, si no estás con el GPS activo, si te vas a menú->datos->mapas, si te fijas tienes un 8 tumbado (símbolo matemático del "infinito"). Si está pulsado verás todos los mapas que tengas en tu disco, si no lo tienes marcado sólo verás los mapas cercanos a la posición que tengas seleccionado en el mapa...

Predeterminado

Hola,

Gracias por la sugestión es realmente muy practica... tengo 3 más preguntas:
    1) Estoy pensando con CompasLand juntar los mapas de por comunidades, pero quedarían algo pesados a nivel de tamaño ... luego mi pregunta es cual será el tamaño máximo que permita operar el TwoNav de manera "normal"?
    2) Como puedo hacer para guardar la ruta que estoy haciendo como GPX o algo que se reconozca automáticamente por el google earth o por el wikiloc?
    3) hay algo que me mosquea um poco, cuando cierro la aplicación (mismo cuando tengo el "record track" desactivo o en pausa al salir de la aplicación el señal de GPS en el IPAD sigue siempre activo. Hay alguna manera de al salir de la aplicación y el señal de GPS junto a la indicación horaria realmente salir? Y desaparecer la señal de que sigue constantemente funcionando?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TWONAV_IPAD Ver mensaje
    1) Estoy pensando con CompasLand juntar los mapas de por comunidades, pero quedarían algo pesados a nivel de tamaño ... luego mi pregunta es cual será el tamaño máximo que permita operar el TwoNav de manera "normal"?
    No me preocuparía por el tamaño. Yo he llegado a manejar archivos de casi 4Gb. en mi antigua Dell Axim x50v, por lo que dudo que con tu Ipad tengas problemas con ficheros de tamaño similar. Ahora mismo el más grande que uso ronda el giga y algo, y también sin problemas...

2) Como puedo hacer para guardar la ruta que estoy haciendo como GPX o algo que se reconozca automáticamente por el google earth o por el wikiloc?
    Simple, te vas a menú->datos->track->mantén pulsado el dedo sobre el track que quieras guardar como GPX y en el menú selecciona "guardar track como..." y luego en tipo selecciona "GPX".
    También puedes convertirlo desde el CompeLand si quieres, de forma similar.

3) hay algo que me mosquea um poco, cuando cierro la aplicación (mismo cuando tengo el "record track" desactivo o en pausa al salir de la aplicación el señal de GPS en el IPAD sigue siempre activo. Hay alguna manera de al salir de la aplicación y el señal de GPS junto a la indicación horaria realmente salir? Y desaparecer la señal de que sigue constantemente funcionando?
    Esto no es un tema del TwoNav, sino del sistema operativo de Mac. Si quieres cerrar totalmente la aplicación, debes hacerlo con el gestor de tareas de tu IPAD, que se saca manteniendo pulsado el botón de la misma hasta que aparezca la lista de procesos cargados, y luego seleccionando y manteniendo el que quieras cerrar...
    También puedes dejar, si quieres, el TwoNav en segundo plano, pero desactivando el GPS. Esto lo puedes hacer picando en el icono de batería y cobertura de GPS (o menú->estado) y luego picando en la barra de cobertura accedes a la pantalla de satélites. Si picas en el botón central, desconectarás el GPS.

Una visitilla al manual del Twonav tampoco te vendría nada mal...

Un abrazo!...

Predeterminado

Gracias!

Pues el manual lo he leydo... digamos muy diagonalmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo