Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Juzgar vosotros mismos

Predeterminado Juzgar vosotros mismos

Hace menos de un año compré Twonav para una PDA con Windows mobile, ahora me he cambiado a un iphone 4, escribí a soporte de twonav para ver si podía utilizarlo en mi iphone con la misma licencia, al fín y al cabo el programa es el mismo, o que posibilidades me daban y su respuestas han sido las siguientes:

Mi primera consulta fué a través del formulario de soporte en la web y no guardo el texto que les envié

Su respuesta del 18-05:

Estimado Carlos:

Sentimos mucho comunicarle que no es possible ya que todas las instalaciones las gestiona AppleStore.
    >>
    Saludos Cordiales.
    Lucas Aguilar

Mi réplica a su primera respuesta:

Pues la verdad no me parece nada correcto ni justo ya que he pagado por una aplicación que en menos de un año no puedo utilizar, cuando menos deberían ofrecer alguna otra posibilidad o descuento. En fin si esta es su última palabra tendré en cuenta la atención recibida, para otras ocasiones.
    >>
    Saludos.
    >>

Un mensaje suyo del 19-05

Estimado Carlos:

Usted ahora posee una licéncia de TwoNav multiplataforma por lo que puede instalarlo desde un Windows Tablet (xp,vista o win7 ) hasta windows mobile, windows Ce, TwoNav Mac para PC's con sistema operativo mac ( tiger,leopard,snow leopard ) por lo que no ha perdido la licéncia, tiene usted que entender que AppleStore tiene unas restricciones y no nos permite gestionar licéncias, de ello que no se pueda conceder la licéncia, piense que no se puede instalar una aplicación de nadie sin su consentimiento a no ser que se piratee el teléfono y pierdas la garantia.

Saludos Cordiales.
    Lucas Aguilar

Respuesta del 19-05-2011 a otro ticket que les envíe, ya que no se puede contestar directamente a sus emails:

Estimado Carlos:

Ya le he contestado a su ticket, por favor no duplique tickets para la misma incidéncias pues solo hace que retrasar nuestro tiempo de respuesta y como le he contestado no es como usted lo está explicando sinó muy diferente y recuerde que Compe le ofrece la possibilidad de volver a tenerlo en muchíssimas plataformas sin pagar y no le obliga a comprar un iPhone donde justamente lo gestiona Apple y no podemos hacer nada por lo que no sea injusto con sus comentarios.

Saludos.
    Lucas Aguilar

>>
    Ahora juzgar vosotros mismos sobre la atención, cordialidad y si es justa la aplicación de licencias de este producto.

Gracias.

Predeterminado

Ya, pero en este caso, y perdóname, la culpa no es de Compe, si no de Mac, que nuevamente no permite a los usuarios (ni a los desarrolladores) gestionar sus propias aplicaciones.

Pero no es un tema específico de Compe, les pasa a todas las aplicaciones para iOS. Es así.

A demás, como tu bien dices, compraste una aplicación para WinMO. Es cómo si hoy te vas a una tienda y compras un Photoshop para PC/Windows, y al cabo de tres meses quieres usarlo en un Mac. No podrás hacerlo, ni te cambiarán la licencia. Al menos con Compe te dan la posibilidad de migrar la licencia de tu TwoNav en aquellas plataformas donde Compe sí puede activartelo (Windows Mobile, Windows PC, Android, e incluso MacOs)...

¿Que quizá la última respuesta podría haber sido más amable?. Hombre, yo creo que tampoco te ha faltado al respeto, pero un poco borde si suena y te doy la razón, pero obviamente tampoco has puesto tus mensajes como para valorar si la respuesta es demasiado airada...

En fin, que el resto opine...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues yo no he tenido nigún problema en todos los años que llevo trabajando con Compe.
    Recientemente (desde primeros de este mes), les he solicitado un cambio de plataforma desde mi PDA hx4700 a un HTC con SO. Android...
    El cambio fué rápido, e incluso me permitieron activar mi mapa spaintopo que tenía funcionando en la hx.
    Si que tengo que comentar que previamente les envié un ticket preguntando sobre el tema, ya que hay otras plataformas como la symbian o la apple, y con conocimiento de causa tomé mi decisión al cambiar de plataforma. También tenía claro que la apple es un mundo cerrado, ... e incluso hay varios "posts" comentando los problemas de la actualización de mapas con esa plataforma.
    En resumen con los cerca de 9 años que empecé con los programas de Compe, no he tenido ningún problema con los cambios de PC (3 cambios), de PDA (5 cambios), o de portatil (1 cambio), y en todos los casos en Compe me han atendido y solucionado mis problemas sin dificultad.
    Por todo pienso que en Compe actuan correctamente y con profesionalidad, más aún cuando te están diciendo que no has perdido tu inversión y que puedes migrar a la plataforma que quieras... siempre y cuando "por supuesto" no sea una plataforma con derechos de autor estrictos.

Predeterminado

Considero correcta la explicación, no es culpa de Compe ni tuya, sino de Mac.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

yo llevo mucho tiempo en compe y siempre se han portado muy bien.
    sino te hacen lo que piden seguro que es por que no pueden

Predeterminado

Yo estoy contentisimo con compe como herramienta y como trato al publico.
    Ya que como bien dicen en todas partes donde tienen posibilad te convalidan la licencia,
    pero todo el mundo sabe de la "mala leche" de apple a la hora de descargar programas.
    cada problema o duda que e tenido me la han resuelto eficazmente.
    Respecto a si han sido bordes, tambien tenias que poner tu ticket para que la opinion sea justa puesto que la primera respuesta simplemente te dice la verdad, que es que no pueden y tambien el porque, no hay ninguna palabra rara.

(es mi opinion)
    UN SALUDO

Exclamation Se hace lo que se puede ... cuando se puede !!

Intento hacer mi trabajo lo mejor que sé, intento no ser borde con nadie ya que tengo que estar de cara al público y siempre trato a la gente como quiero que me traten a mí.

A esta persona se le ha explicado con todo detalle la realidad de una plataforma que es cerrada, que por supuesto nunca recomendaría porque sé de las limitaciones de ella, como usuario y como desarollador y no se puede hacer nada, sinó se le concedería la licéncia sin ningún problema como he hecho con miles de personas.

Y por supuesto nadie obliga a nadie a cambiar el teléfono porque es decisión suya pero se debe de entender que CompeGPS es muy pero que muy flexible con sus licéncias y no permitimos solo el uso una vez sinó más de una vez incluso añadiendo intentos si no se abusa de las licéncias por lo que no obligamos a pasar por caja a nadie por algo que ya tiene.

Creo que el hecho de pasar a licéncia MultiPlataforma el TwoNav precisamente es para que una licéncia se pueda emplear en vários dispositivos, lo que habla por si solo de la filosofia de CompeGPS.

Grácias por los demás comentarios, se agradecen mucho y este tipo de cosas me empujan a hacerlo cada día mejor, grácias a todos.
    --LUKhAcK--

Predeterminado Juzgar vosotros mismos

Doy mis razones:fficeffice" />>>
    >>
    1. Sinceramente no entiendo como una empresa que ha desarrollado un programa y lo ha desarrollado para varias plataformas o S.O., no puede gestionar sus licencias o tener algún control sobre ellas, al fin y al cabo son licencias para utilizar su programa. Además el costo de las apps que el usuario del iphone paga por instalar una app, imagino que va a parar al desarrollador del programa, aunque sea parte de él.>>
    2. Sigo pensando que la respuesta a mi segundo ticket no ha sido lo amable que cabria esperarse de una respuesta comercial.>>
    3. Yo también considero a Twonav un buen programa GPS, sobre todo en el apartado de outdoor, pero consideraba que no debía pagar por el dos veces y es por lo que realicé la consulta.>>
    >>
    Gracias a todos por vuestra opinión.>>

Post Se hace lo que se puede ... cuando se puede 2 !!

1- Yo tampoco entiendo porque si hago un programa le tengo que dar una parte de los beneficios a Apple cuando este no hace absolutamente nada y en otras plataformas no es así. Dicho esto te repito que nadie puede gestionar tema de licéncias que no sea Apple, y en su dispositivo para instalarte algo tiene que ser via iTunes, por tanto repito es impossible que podamos gestionar nosotros nada, sinó lo haríamos como hacemos con el TwoNav multiplatform para otras plataformas.

2- Sinó ha sido así le pido disculpas, pero mi intención siempre es la misma, atender al cliente y hacerlo de la mejor manera que pueda, si esto no lo hiziera bien creo que no llevaría el tiempo que llevo en CompeGPS trabajando, pero repito sinó lo ha sido te pido disculpas pues nadie es perfecto y en absoluto era mi intención, pero no por más insistir algo impossible se vuelve possible.

3- Cualquier licéncia de TwoNav te sirve para instalarse en 3 dispositivos, aquí el único fallo es que TU no conocías las restricciones de Apple y antes de preguntarnos a nosotros si esto que querías hacer es possible lo has comprado y luego te has encontrado con la desagradable sorpresa.

Te pongo un ejemplo, yo tengo unas llantas de 18 " en mi viejo coche, unas llantas por las que he pagado una pasta y que són muy chulas, pues ahora decido comprarme un coche nuevo sin consultar al fabricante de las llantas si estas me sirven, yo entiendo que como caben pues las debería de poder poner pero resulta que el coche que me acabo de comprar solo acepta llantas con otro tipo de tornillería porque són así de exclusivas las llantas para este modelo de coche y no todas sirven. En ningún caso nadie me ha obligado a comprarme este modelo de coche y mi obligación es saber si le puedo meter estas llantas antes de comprar un coche nuevo porque en cualquier otro modelo de coche mis viejas llantas sirven.

He intentado ser lo más explicativo possible
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Cita Iniciado por pegallego Ver mensaje
    1. Sinceramente no entiendo como una empresa que ha desarrollado un programa y lo ha desarrollado para varias plataformas o S.O., no puede gestionar sus licencias o tener algún control sobre ellas,
    Yo tampoco lo entiendo, pero así funciona Apple y su AppStore...

Como desarrollador, si quieres publicar una aplicación (aunque sea gratuita), primero debe ser Apple quien lo autorice (con todos los problemas de su "falsa moral"). Apple ha retirado aplicaciones que el, de forma unilateral, ha considerado ***istas (por ejemplo, la aplicación esa de las tetas que se movían y que retiraron), o las que ellos consideran que son ¿dañinas?, como múltiples emuladores, como por ejemplo el de spectrum (WTF!), mientras que sí que han dado de paso aplicaciones xenófogas...
    A demás, una vez que publicas una aplicación, pierdes el control sobre ella, y ellos son los que la gestionan. Si una aplicación es de pago, será de PAGO siempre. No puedes decir que a fulanito se le de una licencia...

Y si no estás de acuerdo, te eliminan la aplicación de la AppStore y listo, ahí te apañes...

Así se las gastan los de la manzana mordida...

A ver cuánto tarda el consumidor en darse cuenta de ello y reacciona a otras plataformas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo