Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ascensión acumulada

Predeterminado Ascensión acumulada

Hola amigos del foro.
    Mi cuestión es bien sencilla.
    ¿qué entiende Compe por ascensión acumulada?. ¿Sólo tiene en cuenta las diferentes subidas y las calcula según este baremo o también tienen en cuenta las bajadas?
    La preguna puede parecer una "memez" pero la verdad es que no acabo de aclararme entre las diferentes categorías de Alturas del Compe, p.e. Ganancia desde la salida. Desnivel máximo. Ascensión Acumulada. ¿qué se indican en todos estós parámetros?
    Gracias
    Saludos

Predeterminado

El tema de ascensiones (y descensos) tiene el mismo tratamiento que el tema de la longitud del track. Hace poquito tiempo lo comentamos en el foro (y por tanto, te invito a echar un vistazo al HILO ORIGINAL) donde comentabamos la forma de "hackear" el funcionamiento del mismo...

Al igual, como decía, que en la longitud del track, que no tomará todos los movimientos por debajo de 3'4Km./hora (para distinguir lo que podría ser una obtención de datos erroneos por parte del GPS), la altura no tendrá en cuenta una ascensión (y por ende, un descenso) si este no varía en más de 5 metros en referencia al punto anterior.

Por tanto, una ascensión acumulada, sería la suma de metros que en cada referencia sean en más o en menos 5 metros respecto a referencias anteriores.

Los porcentajes y las medias, se calculan por tanto respecto a estos valores que hemos comentado.

Espero haber aclarado en algo las dudas que pudieras tener al respecto, y si no, ya sabes... a preguntar otra vez... (lo único, que por mi parte hasta la semana que viene no obtendrás respuestas, ya que me voy de VACACIONES!!!! )

FELIZ PUENTE PARA TODOS
    Todo el día de arriba para abajo...