Resultados 1 al 2 de 2

Tema: En qu web publicis vuestras rutas?

Predeterminado En qu web publicis vuestras rutas?

Resulta que yo estaba usando everytrail, que est muy bien, peeeero, despus decid usar wikiloc, peeeero, resulta que hoy mismo, he visto el garmin connect, ya que un colega tiene el edge 705, y me he quedado flipado,

Informes totales de kilmetros.... agenda de entrenamientos... y muchas cosas ms ademas de lo que ofrecen las pginas que acabo de decir antes.

Hay algo parecido que no sea de garmin? cual?

Un saludo y gracias....

Ubicacin
    Terrassa (Barcelona)

Predeterminado

Buenas,

En Compe usan Dropbox, que cuando te registras y lo instalas tienes 2Gb gratis de almacenamiento, ms que suficiente para tracks, roadbooks y lo que se tercie.

Yo lo utilizo para cartografa "de emergencia", aunque puedes colgar lo que quieras desde los PC's y dispositivos que quieras.

Eso s, an no dan soporte todava a windows mobile, pero estn en ello.

Las actuales versiones de TwoNav dan soporte a esta opcin, y yo personalmente la he probado en iphone-ipad, tablet y android.

Para iphone incluso hay una app de dropbox que te permite tener una copia de seguridad de tus contactos, para volver a recuperarlos si un da por lo que sea los pierdes o actualizas el terminal perdiendo los contactos.

Si vas un paso ms all, puedes tener sincronizada una copia de seguridad de aqullos datos personales o del trabajo que te interesen, sean los que sean, mientras no excedas del tope de los 2Gb. Yo lo hago y me va muy bien.

Saludos,

Carlos.