Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me uno al club Aventura ¿cual SDHC?

Predeterminado Me uno al club Aventura ¿cual SDHC?

Me acaban de entregar mi nuevo Aventura. Hasta este "finde" no podré probarlo en el monte. Pero lo que si voy a comprar una SDHC de más capacidad 16 o 32 GB, pero me surge la duda con la velocidad o class. ¿Cual sería recomendable para que la lectura de los mapas/ortofotos fuese más fuida? ¿se sabe cual es la velocidad de lectura del Aventura?, más que nada para no tirar el dinero comprando una que esté "sobredimensionada" en cuanto a velocidad.
    Gracias por adelantado
    Un saludo
    El-barbas

Predeterminado

En el Aventura tengo una SDHC Transcend clase 6 de 32 GB y va muy bien, pero si puedes hacerte con una SDHC de clase 10, mejor de lo mejor.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bienvenido, el barbas...

Yo no sabría decirte con exactitud si una clase superior a la 6 aumentará el rendimiento en el Aventura. Mi consejo es que compres una ajustada en relación calidad precio. Para comprar una superior ya tendrás tiempo en un futuro, cuando hayan bajado de precio.

Yo tengo, actualmente, dos tarjetas. La de 4Gb. que me venía con el Aventura y una de 8Gb. y con las dos voy sobrado y noto un rendimiento similar/igual. No descarto en un futuro, cuando aún bajen más de precio, comprarme una de 16gb., pero no pierdo el sueño por ello (y menos, pago una pasta por ellas).

Todo el día de arriba para abajo...