Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me he quedado sin el Aventura.....

Predeterminado Me he quedado sin el Aventura.....

Bueno, me he quedado sin el Aventura , motivo, me ha entrado agua en él, ha sido en una salida, se me ha caido a un charco, y al llegar a casa he visto que ya no va bien , la pantalla no responde, los botones hacen lo que les da la gana, y he abierto el compartimento de la tarjeta y ha salido agua, al igual que en el del conector de auriculares, y el del usb .
    En teoría es IPX7, por lo que no debería haberle entrado agua, mis colegas de salida han flipado , yo relatando las bondades del Aventura y choff. El charco no tenía más de 20 cm de profundidad, cuando con el estandar IPX7 debería aguantar incluso 1 mtr. Todas las pestañas estaban perfectamente cerradas, eso lo compruebo siempre antes de salir, de hecho ha sido al abrirlas cuando he podido ver el agua .
    A ver que me dicen los chicos de Compe
    Un saludo y cuidadín con el agua, que es como los gremlins

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    .....En teoría es IPX7, por lo que no debería haberle entrado agua...... cuando con el estandar IPX7 debería aguantar incluso 1 mtr....
    El Aventura no tiene certificado IPX7

Pon un ticket en soporte.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    El Aventura no tiene certificado IPX7

Pon un ticket en soporte.
    Lo haré, pensaba que lo era, porque lo he visto en varias web que lo venden http://www.activagps.com/_CompeGPS-T...ntura_1363.htm, ya me extrañaba a mi
    Un saludo

Predeterminado

Vaya faena... Bueno, si no es IPX7 pos nada, aunque la verdad, después de usar mi sportiva a fondo (creo que es IPX6), me cuesta pensar en un aparato electrónico para uso outdoor sin un mínimo de protección frente a polvo y agua.
    Suerte y que no sea muy grave!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patag0niak Ver mensaje
    Vaya faena... Bueno, si no es IPX7 pos nada, aunque la verdad, después de usar mi sportiva a fondo (creo que es IPX6), me cuesta pensar en un aparato electrónico para uso outdoor sin un mínimo de protección frente a polvo y agua.
    Suerte y que no sea muy grave!
    Yo también me he llevado un chasco, porque ha caído en un charco, pero no ha permanecido en él más de unos pocos segundos, vamos lo que he tardado en recogerlo,y teniendo las pestaña correctamente cerradas, me parece un poco endeble ( hablo de mi experiencia ).
    Un saludo.
    P.D: Sabéis cuanto tardan en contestar a un ticket?, más o menos.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Patag0niak Ver mensaje
    me cuesta pensar en un aparato electrónico para uso outdoor sin un mínimo de protección frente a polvo y agua.
    Nadie ha dicho que no tenga un mínimo de protección frente a polvo y agua.

El no tener certificado IPx7 no implica que no se pueda mojar el aparato con la lluvia, con una manguera, etc.

Hay vídeos del Aventura en el que se le da caña con una manguera, e incluso con grifos de agua y resiste perfectamente. Otra cosa es sumergirlo.

Por lo que dices, parece que si no es IPx7 ya no sirve para nada, si fuese así, el 95% de los GPSs del mercado, según tú, no servirían para nada, porque no poseen certificado IPx7.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Nadie ha dicho que no tenga un mínimo de protección frente a polvo y agua.

El no tener certificado IPx7 no implica que no se pueda mojar el aparato con la lluvia, con una manguera, etc.

Hay vídeos del Aventura en el que se le da caña con una manguera, e incluso con grifos de agua y resiste perfectamente. Otra cosa es sumergirlo.

Por lo que dices, parece que si no es IPx7 ya no sirve para nada, si fuese así, el 95% de los GPSs del mercado, según tú, no servirían para nada, porque no poseen certificado IPx7.
    Yo también he visto los videos que mencionas con manguera, y entre eso y lo que te había comentado antes, que en ciertas páginas mencionan que es IPX7, pues por eso pensaba que lo era. Ahora ya sé que no lo es
    Pregunto: ¿Podría haber entrado el agua por la zona del altavoz?, es la única zona donde lo veo endeble ( creo que lleva una membrana protectora, que aparte de esa función, es la encargada de que apenas se oiga ).
    Por cierto sabe alguien cuanto tardan en contestar a un ticket??
    Un saludo

Predeterminado

Habitualmente suelen contestar en un día o dos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Habitualmente suelen contestar en un día o dos...
    Gracias

Predeterminado

Buenas,

Me reitero en mi opinión que, un aparato electrónico para uso outdoor (sea el que sea) debería tener un cierto grado de protección y que esté mínimamente certificada. Por curiosidad me he mirado otros gps de otras compañias (siempre modelos outdoor) y la verdad es que la mayoría son Waterproof (con certificado IPx). Para mí es una característica a tener muy en cuenta. Por lo demás, no pongo en duda sus funciones, ya que yo tengo un sportiva+ y me va de fabula!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo