Resultados 1 al 7 de 7

Tema: on road: POIS: Servicios

Predeterminado on road: POIS: Servicios

Este es el noveno y ultimo de los POIS: Lo he mirado antes que otros , por que se me ha sugerido que en el podria encontrar algo equivalente a los poligonos, pero nada:

1-Ayuntamiento: SIN CONTENIDO
    2-Biblioteca: Si, pero no a nivel termini municipal o poblacion. No puedo valorar correxctamente el alcance de la informacion.
    3-Cajero: Si, pero a nivel nacional, y diria que muy limitado a determinadas entidades bancarias.
    4- Cementerio: Si pero a nivel nacional.
    5- Centro Cultural:Si, a nivel nacional, pero lo mismo me saLE LA CASA DE CULTURA DE oKONDO, QUE EL tEATRE GREC
    6-Centro Religioso: Si, pero a nivel nacional
    Ahora me estoy dando cuenta que a nivel de manejo del TN, no es lo mismo buscar algo que sabes el nombre, como una parroquia, que hacer un LIst de todas las parroquias. A nivel España te ofrece el teclado para que escribas un nombre. Y te ofrece un list, cuando previamente has mezclado la busqueda del POI po direxccion, introduciendo la poblacion, y luego vuelves al poi en cuestion: entonce1s te loslista, si hay alguno.
    7- Comisarias: Si pero yo diria que solo de la Policia Nacional.Ni Mossos no Ertzainza. Y de La policiaLOCAL DE CADA POBLACION????
    8- Condeominios: SIN CONTENIDO
    9 Correos: Si, todas las oficinas de Correos de España, pero y las Westwrn Unio, o UniPost y etc???
    10- Edificios: SIN CONTENIDO.
    11- Edificio Comercial: SIN CONTENIDO: Solo el Banco Español de Credito
    12- Edificio Industrial: SIN CONTENIDO
    13- Embajadas: Si, y hasta los consulados.
    14- Empresas:Si, pero a un nivel limitadisimo, solo algunas sedes centrales en Madrid de Grandes empresas ycorporaciones nacionales y multinacionales.
    15- Escuelas- SIN CONTENIDO
    16- Ferias: Vale, si. Pero sin direcciones, por lo menos las de Barcelona.
    17- Juzgados: Si, pero o sabes exactamente cual quiere1s en la busqueda nacional, o vas mal , porque cuando haces un list por poblacion, solo aparece :jutjat, sin indicar primera instancia , civill, penal, y las direcciones y las distancias????
    18-Museos: Si que estan.
    19- Ofinina del Gobierno: Si
    20- Palacio de Congresos:Si, pero limitado.
    21- Universidad: Si estan. Las distancias que salen en las etiquetas no se corresponde, o mejor dicho a que se corresponden???
    22- Zona Penitenciaria: SIN CONTENIDO.
    Saludos
    Enrique

Predeterminado

Nombre del vmap que estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Iberia 10Q2 en TN 2.2

Predeterminado

Los Iberia10Q2 tienen una base de datos de POIs bastante precarios, la próxima versión Iberia11Q1 vendrán con una base de POIs mucho mejor que los anteriores, debido a ello se han suprimido en la búsqueda de POIs de las últimas versiones algunos de sus tipos.

Actualiza a la 2.31, te aparecerá la lista de POIs "fiable" aunque precaria todavía.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Los Iberia10Q2 tienen una base de datos de POIs bastante precarios, la próxima versión Iberia11Q1 vendrán con una base de POIs mucho mejor que los anteriores, debido a ello se han suprimido en la búsqueda de POIs de las últimas versiones algunos de sus tipos.

Actualiza a la 2.31, te aparecerá la lista de POIs "fiable" aunque precaria todavía.
    ¿Cómo puedo saber la versión de mapas que tengo?
    Yo hice la actualización a western Europe V-map update y me bajé los v-map 10Q2 en febrero de este año, pero no sé si tengo la versión 2.2, o 2.31
    ¿Cómo lo averiguo?
    He probado desde el aventura y me da el nombre, la descripción, el tipo, la escala, la proyección...etc pero no me dice la versión.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavier Ver mensaje
    ¿Cómo puedo saber la versión de mapas que tengo?
    Eso ya me lo has dicho, los Iberia10Q2

Lo que te he dicho de la 2.31 es la del TwoNav, no la de los mapas. Estás utilizando una versión desactualizada. Puedes descargarla del foro de noticias.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Eso ya me lo has dicho, los Iberia10Q2

Lo que te he dicho de la 2.31 es la del TwoNav, no la de los mapas. Estás utilizando una versión desactualizada. Puedes descargarla del foro de noticias.
    Perdón al leer lo de la versión de mapas, no lo habia entendido correctamente, creia que lo del 2.2 era una versión del Iberia 10Q2. Yo el TwoNav ya lo tengo actualizado al 2.31
    saludos