Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Error al escrivir el archivo /mobile/....TRK

Predeterminado Error al escrivir el archivo /mobile/....TRK

Bueno, ya lo he probado varias veces y reinciado, borrado y vuelto a instalar y nada no hay manera.
    Al gravar un track y despues cuando lo intento salvar o cambair nombre me pone el mensaje:
    /mobile/Applications/B6D0EBDC2-469A-8E1D3077891/Documents/tracklo05-27-01.TRK

Y no puedo hacer nada, ni consigo localizar eso en el FTP para pasar al ordenador.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TWONAV_IPAD Ver mensaje
    Bueno, ya lo he probado varias veces y reinciado, borrado y vuelto a instalar y nada no hay manera.
    Al gravar un track y despues cuando lo intento salvar o cambair nombre me pone el mensaje:
    /mobile/Applications/B6D0EBDC2-469A-8E1D3077891/Documents/tracklo05-27-01.TRK

Y no puedo hacer nada, ni consigo localizar eso en el FTP para pasar al ordenador.

Saludos
    Misma situación, tanto en el iPad como en el iPhone. Imposible grabar tracks, siempre sale el mensajito de error.

Alguna solución???

Predeterminado

Acabo de probarlo con la 2.38s y me lo guarda correctamente.

¿Qué ruta tenéis en: Configuración -> Sistema -> Carpetas -> Carpeta de Datos?

¿O carpeta de Track Log si el track fue creado haciendo mapa móvil?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje

En la 2.31 para ipad/iphone no me aparece la opción "carpetas" dentro de la configuración del sistema.
    De todas formas, hasta ahora he grabado tracks sin mayor problema y creo que ha sido tras la última actualización cuando ha surgido el "error escribiendo el archivo ......trk".
    Además, qué casualidad que me ocurra a la vez en iphone y ipad, no?

Predeterminado

Es que en las últimas versiones se ha cambiado de carpeta. Ahora no van a "Recorders", si no a la carpeta "TrackLog". Quizá en iOs tengas que crear a mano dicha ruta.

De todas formas, prueba la última beta, a ver qué tal te va...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno,
    He probado con la última versión que está disponible en el App store, y es el siguiente yo cargar una ruta y enviar al IPAD y abrir funciona sin problema. El asunto es cuando yo quiero grabar mi tracklog, una vez lo intento aparece siempre el mensaje, ya probé todo hasta enviar directo el dropbox y me pone archiva vacio!! a pesar de haber recurrido más de 80 KM y el tracklog estar perfectamente señalado en los mapas
    O sea yo creo que el IPAD y el TWONAV escribe la ruta que voy haciendo en un archivo temporario y al pasar a una carpeta algo va mal y no lo escribe.

Otra curiosidad, la pasada semana y en desespero he decidido borrar todo lo del IPAD, resetear todo, volvi a instalar y listo a probar.. y voilá.. a la primera funciono, salgo el sábado para el campo cuando termino la ruta le doy a grabar y ERROR! vaya desesperación Es que ya no se que hacer, otros programitas de gravar tracks funcionan normal bien como todos los demás programas que tengo en el IPAD.

Ah y no tengo nada de ilegal... ni una aplicación todo de pago o gratuitas, y el ipad siempre a la ultima versión.

Ya no se que hacer También reabrí el ticket en el support de twonav con el log del sistema pero aun no obtuve respuesta.

Saludos y gracias por la ayuda!

Predeterminado

Hola JAvier, ahora ya que pille el jefe distraido voy a casa a por el Ipad y te digo por la tarde como va...
    Otra cosa Javier como puedo instalar la ver 2.38g para el IAPD ya que no esta en app store?

Saludos
    Última edición por TWONAV_IPAD; 15/06/2011 a las 12:38

Predeterminado

Cita Iniciado por TWONAV_IPAD Ver mensaje
    Otra cosa Javier como puedo instalar la ver 2.38g para el IAPD ya que no esta en app store?
    No podrás, tendrás que esperar a que salga una versión final.

App Store no permite las betas, no es política de Compe, sino de ya sabes quien....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No podrás, tendrás que esperar a que salga una versión final.

App Store no permite las betas, no es política de Compe, sino de ya sabes quien....
    Alá!!!... es verdad...

Bueno, de todas formas, yo insisto en que compruebe en si tiene la carpeta "tracklog". Quizá todos los problemas sean esos... < / especuling_mode>
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Alá!!!... es verdad...

Bueno, de todas formas, yo insisto en que compruebe en si tiene la carpeta "tracklog". Quizá todos los problemas sean esos... < / especuling_mode>
    Exactamente el mismo problema que TWONAV_IPAD, incluyendo el "file is empty" al intentar enviar el track al dropbox.
    Y sí, yo al menos sí tengo la carpeta "tracklog", junto al resto (data, poi, maps, etc). Vamos, como siempre.
    Gracias de todos modos CpA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo